Este capítulo lo escribo para dedicarselo a luisafernanda_55
Quien cumplió años el 1ro. De este mes ^_^
Narra Emily
Desperté y, aunque había abierto mis ojos, todo estaba a oscuras...
-Dios! No puede ser! SOY CIEGA!!!
Sentí una lágrima salir poco a poco, era mi cumpleaños y había quedado ciega.
-Creo que has dormido demasiado y te afectó la cabeza amor.
Ah, claro, Abraham se está burlando de mí...
-Feliz Cumpleaños! - Me abraza y siento que me quita el pañuelo que me cubría los ojos. -Cómo amaneces?
-Muy bien...-Abro al fin bien mis ojos, y me ha llevado un súper desayuno a la cama. -Abraham! ... Esto... Esto lo has hecho tú?
-Pues quien más te prepararía un desayuno con TANTO AMOR, el día de tu cumpleaños???
-Mi madre.
-Agh, es verdad... Pero éste si te lo hice yo.
Me besó dulcemente y me abrazó, mientras lo hacía, me susurró:
-Feliz cumpleaños princesita traviesa 😚
Aún Abraham provoca esa sensación tan especial en mí. Estos 4 meses sin contar los años de amistad, han sido los mejores. Siempre ha sido muy lindo, por fuera y por dentro, me ha tratado como si fuera frágil y todo lo que tiene en su vida.
-Gracias mi vida, ¿ya te arreglaste para ir al instituto?
-Dormir mucho te hace daño definitivamente, hoy es domingo...
-Qué es lo que me pasa??? Arghh- muerdo mi almohada.
-En vez de devorar tu almohada, devórate mi desayuno.
-Owww cierto.
Empiezo a destrozar sin piedad el trozo de tocino que hay en mi plato, tengo mucha hambre después de haber pensado en que pude haberme quedado ciega el día de mi cumpleaños.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ya estaba terminando de arreglarme, cuando tocaron la puerta.
-Yo abro.
-Vale! Gracias.
Bajo las escaleras y veo a Val y a Emma en la sala.
-Cumpleaños feliz, te deseamos a ti 🎂🎉🎈🎵🎶...
El resto ya se lo saben.
-Owww no puede ser\.... Ya 17! Pero si sigues igual de enana que siempre!-Dice Emma.
-Ja ja ja. Que graciosa Emma- Me abraza fuertemente y agarra una cajita que dejó en el sofá.
-Ábrelo ya! - me dice emocionada.
-Vamos a ver... - desenvuelvo el papel y abro la caja -Ahhhh!!! No puede ser!!! Como es que...- Me quedo muda y abrazo a Emma, me acaba de regalar el último libro de mi trilogía favorita.
Val se acerca y también me abraza.
-Felices 17 mejor amiga.
-Gracias Val.
También se acerca al sofá y me entrega otro regalo, un poco menos ancho. Empiezo a desenvolverlo, y oh sorpresa!!!
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, LAS AMO LAS AMO LAS AMOOOO!!! 💗💗💗💗💗💗💗
Quién creería, ahora tengo también la película del tercer libro! Definitivamente tengo las mejores amigas del mundo!
Abraham salió y al regresar trajo pastel, helado y refrescos para que comiéramos. Brindaron con la soda por mí, los tres me mostraron un vídeo de todos los recuerdos, fotos, vídeos, imágenes de todos juntos... Me hicieron llorar de emoción.
Este día ha sido el mejor cumpleaños del mundo!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Mi pequeña Luisa, gracias por estos 7 años de alegrías y tristezas, amores y desamores. Espero siempre te vaya bien en todo y desde mi corazón, los mejores deseos del mundo. 😘
ESTÁS LEYENDO
Un ángel en mi pequeño infierno | #ColorsAwards2017
RomanceLa historia trata sobre Emma, una chica a la que no le gusta leer los libros de los que tanto hablan sus amigas, pero conoce a un chico de su escuela, Mattew, quien hará que su amor parezca una de las miles de historias románticas que ha escuchado. ...