Capitulo 37

1.1K 54 1
                                    

______ Palvin

Rápidamente pasaron 2 años de nuestra boda, Dos años donde aprendí muchísimas cosas. Estoy trabajando nuevamente con Daniel (Logre convencerlo). Con daniela las cosas estan mejores que Nunca. Solo hay un problemilla; Me están presionando para tener un bebé.

»Cada vez que me tocan el tema me pongo un como mal, Y sentimental. ¿Por que precisamente a mi?. No entiendo esas personas que al enterarse de que van a tener un bebé; Abortan. ¿Es que acaso no piensan en las que no podemos?.
Daniel y yo decidimos No decirle a nadie, sólo nosotros sabemos mi problema. Pero lo importante es que aun así el me ama.

-______, ya que Daniel no esta necesitamos tu firma -Me dice y me entrega un papel

-Okey dejamelo allí, Voy a terminar esto y lo firmo -le sonrió

Me llaman de recepción, y me dicen que valentina esta aquí, Para traerme a la niña. Daniela ya tiene dos años

-Hola Valentina -Le doy lo mano

-Hola en el bolso esta todo, Lo que necesite pueden ir a casa de mi mama. ¿Sabes? -Yo asiento- allí esta todo.

-No te preocupes -Le sonrió

Valentina ahora esta en una agencia de modelaje. Sinceramente no se cual es su trabajo allí, No se si limpia pisos o Modela en la pasarela. Solo se que trabaja allí y su trabajo requiere mucho tiempo y dedicación. Así que eso indica que daniela esta la mayoría del tiempo con nosotros.

-Vengan al restaurant que te dije -dice daniel por el teléfono

-Pero estoy terminando unas cosas -Le digo- ¡Daniela bajate de alli

-Vengan -dice y cuelga

Recojo mis cosas y todo lo que ha traído valentina para la bebe, y voy directamente al aparcamiento donde esta un auto, (Me lo regalo Daniel en nuestro primer año de casado) y me dirijo hasta donde esta el.

Daniel Patiño

Dos años junto la mujer perfecta, ____ ha sido fuerte a pesar de todo. Mi familia en los constantes; 'Cuando vas a tener un bebe' o cosas así, por lo que prefiero mantenerlos alejados.

-Ya quiero verla -dice juana

-Calma, Calma -le digo sonriendo

-Son dos años sin Verla, Entiendela -dice Mario

-Nah, Espera que me vea, Se va a sorprender. Esta tiene dos años sin verla. imagínate yo; Que tení casi 8 años o mas -dice Juan pablo

-Espera que me vea, Se va a caer para atrás, ¿Quien quiere apostar conmigo? -dice Sebastian arago

-¿Cual es tu apuesta? -dice Villalobos

-Cuando _____ me vea seguro se va a lamentar por no haberme aceptado como novio, en la primaria -Dice arango

-Apuesto-dice Sebastian

Rato después, Vi a ____ bajar a través de la ventana. Al entrar los chicos gritaron un; "Sorpresa" y ____ inmediatamente sorprendida sonrió.

-¡Muchachos los extrañaba! -dice ____

Minutos después ya habíamos pedido para comer. Todos hablábamos cosas triviales, y todo eso.

-¿No estas arrepentida? -dice Villalobos

-¿Deberia? -dice ____

-Por no haberme aceptado en primaria, seguro ahorita estuviéramos casados -dice y esto provoco Una risa en todos.

-si claro -dice ___ y ríe

Mis amigos son unicos, y como dice un proverbios; El que anda con sabios, Sabio será; Mas el que anda con necios sera quebrantado.

De secretaria A esposa-PaisavlogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora