Estoy sobre el, totalmente inmovilizada, me sostiene de la cintura y me agarra el pelo, baja su boca hasta llegar a mis pezones, para chuparlos y lamerlos. POR DIOS NO PUEDO CREER LO QUE ESTA PASANDO!!!
No se como reaccionar
No se como llegue a esta situación. Muy caliente, húmeda y encima de un hombre que conozco apenas hace horas simplemente es extraño.Hinata-: Vamos a ver que puede hacer este tigre.
El logro que haga cosas que no hice con otro hombre, bueno.... nunca hice nada de este tipo con otros hombres pero me parece que el no se dio cuenta y menos de mi edad.
Me suelto y me pongo a horcajadas, lo beso tan apasionadamente como las novelas.
Intento copiar a las películas porno que encontré en la habitación de neji, me froto sobre su miembro que esta como una roca y escucho que gruñe, me encanta ese sonido. Lo miro a los ojos son de color celeste muy claros hermosos, están dilatados de la excitación... quiero ver mas.
Me relamo los labios y parece sorprendido, bajo mi boca hasta su cuello dejando pequeños besos y luego subo un poco mas mordiendo el lóbulo de su oreja, voy hasta sus mejillas ,le beso sus cachetitos con bigotes parece un zorro... que lindo me encanta.
Bajo mi mano y froto su miembro.
Me sorprende lo grande que es, no se si va a entrar en mi
Mis labios tocan sus tetillas lamo, muerdo y succiono una, el responde gimiendo y veo que intenta decirme algo
Hinata:- ¿que pasa hombrecillo. ¿Queres decirme algo?
Naruto:- Nada... no quier... quiero decir.. te ... nada
Hinata:- ¿Seguro?
Naruto:- en.. reaalidad no... quierooo que vayaaas.. mas abajo.
Hinata:- ¿Mas abajo?
Naruto:- Si... quiee...ro q.. que me chupes la verga
Trago saliva... ¿Mas abajo? ¿Su... Verga?, CALMARE hagamos de cuenta que es normal para mi ver una pija.
Hinata:- Bueno si es lo que desea el tigre
Bajo bruscamente y inhalo su olor. Para ser la primera vez que huelo uno esta bien. Saco mi lengua y la apoyo en el tronco
Naruto:- AAA... ¿Podes sacarme el pantalón para hacer eso?
Hinata:-¿Por qué?
Naruto:- neecesit... Seentiiir el caalor dee tu boca
Hinata:- ¿Ah si?
Naruto:- sii... Neceeesi...to saa..ver si ees iguu...al a coom..mo lo soo..ñé
Las palabras le salían tan entre cortadas. Le costaba hablar y hasta respirar.
Hinata:- ¿Hasta me soñaste eh?
Corrio la mirada hacia otro lado
Naruto:- Noo... queeriia... hacee..rlo
Hinata:- Bueno espero no decepcionarte
El me sonríe. Me encanta verle esa sonrisa
NO TENGO LA MAS PÁLIDA IDEA DE COMO CHUPAR UNA DE ESTAS COSAS GRANDES... EXCITANTES... Y JUGOSAS.
Bueno cálmate, CÁLMATE... Vamos a intentar. el no se tiene que dar cuenta que no tengo experiencia. Muy bienLe bajo los pantalones y cada ves se ve mas grande. Coloco mi nariz en la punta ¿esta mojado?
El gruñe y balbucea, respira ondo huu... Quiero ver mas de eso.
Le saco el calzoncillo me golpean la cara y cierro los ojos Miro fijamente al autor del golpe y es... Su enorme verga. Oh por dios, por dios ¿Serán todas así?
ESTÁS LEYENDO
Me Fascina Tocarte!!
Fiksi PenggemarHola buenas noches. Este es mi primer fic Espero que les guste :D. Si quieren mas capiss manden mensajitos :) Me alimentó de sus mensajes(? por favor comenten asi sigue ❤❤ _____________________ Naruto es un multimillonario que las tiene a todas...