segundo capítulo.

29 0 0
                                    

Narra bella.

Han pasado dos semanas de mi secuestro y todavía estoy en esta polciga por suerte nadie me ha tocado. He tratado de escaparme pero no he podido. Me hice "amiga"de una muchacha. Que también esta secuestrada.

-hola bell Aqui te traje tú desayuno.

-gracias auro No tiene hambre.

-si un poco.

-vale. Toma un poco de comida.

-no gracias el jefe no quiere.

-quien es el "jefe".

-he hablado con él pero nunca he visto su rostro.

-como tiene una máscara.

-si. Es algo misterioso.

-mm.

Quien sera el misterioso jefe
Que mando a que me secuestre. Extraño a mi familia. A mi novio y a mi amiga. (Llorando) extraño peliar con mi hermanos Darwin.
Matthew y dylan

Narra Daniel.

Hoy iré a donde el jefe para mi pago. Necesito mi dinero o sino hablaré.

-hola jefe.

-querido Daniel como te va

-bueno voy bien.

-y extraña a tú novia.

-la verdad no extraño a esa mocosa.

- y a que se debe tú visita.

-solo vine a saber si necesita algo.

- la verdad es que no.

Narra la autoridad.

La señora madison fue a una reunión con el oficial reyes.

-hola señora madison.

-hola oficial

-bueno ya sabe que hoy estaremos con la persona que estaban en ese lugar . Para que den su declaración.

-si claro.

-bueno comenzemos con alex.

-ook .

En la oficina entro un joven de 14 años. Ha dar su declaración.

-alex di lo que viste.

-bueno. El chico.

-Daniel.

-si Daniel. Estaba sentado en un Banco con bella. Ella le dijo si queria ir a comprar unos algodóne y él dijo que no. Entonce ella se fue sola. Y él se quedo usando su celular. Eso fue todo lo que vi .

Habia terminado. La reunión con el oficial. Reyes. Nadie dijo sobre el hombre. Que habia secuestrado a mi hija. Que mal me pone .

Narra bella

Hoy intentaré escaparme. No puedo estar aqui un dia más.odio este lugar y a esta personas.

-hola bella te traje tú cena.

-gracias!!

-auro hoy nos escaperemos.

-que esta loca.

-no lo estoy. Pero no voy a estar aqui. Toda mi puta vida.

-suspiró-es verdad.

Ya era hora de salir. Todos estaban durmiendo excepto Auro y yo.

-bella esta lista.

-si vamonos.

-ook no hagas ruido.

Salimos despacio. Del ese maldito lugar.no queria seguir ahi. Cuando llegamos a la puerta salimos del ese infierno.

-alto hay. Dijo rocco.

Auro y yo comenzamos a correr. Rocco y otro muchacho comenzaron a tirar algunos disparo. Auro y yo encontramos un jeep.

-aurora entra.

-que esta loca.

-prefieres morir o que.

-no. Entramos al jeep. Desconocido. Mire por el espejo y Rocco no seguia hay ya se habia ido.

-ya se fueron.

-si.

Sentimos la puerta abrirse.nos quedamos frizadas.abrieron la puerta. Y vi a un chico de ojos marrones.era la verdad hermoso.

-quienes son y que hacen en mi auto.

-ehh. Ehh . Ayudano.

-en que.

-lo que pasa es que ella y yo fuimos secuestrada por dos semanas.

-waoo. Si quiere la llevó a su casa. Si desean.

-ejh mucha gracias.

-No. Dijo aurora.

-ehh auro porque.

-no piensa isabella madison. Ellos aprovecharian que nosotras entraramos y ya estariamos en el mismo lugar.

Me puse nerviosa. Auro tenia razón. Si pasara eso.

-pueden ir a mi casa si desean

-gracias! ! Eh como te llama.

-lo siento soy juan luis.

-waoo te llama igual que mi artista favorito.

-y como se llama mamasita.

-ehh es MALUMA él mejor artista del mundo.ehh sexy.si lo tuviera en mi frente

-que harias. Pregunto Juan alzando una eja.

-bueno le diria que lo amo. Que es alguien importante en mi vida. Que es alguien que con su canciones me hacen volar. Hasta el más alla.

-waoo . Que palabras hermosa.

-eh a MALUMA que se lo diria.pero quitate el sombrero
Y esas gafas.

-no

Juan luis decidió que durmieramos en su casa la verdad es un chico dulce. Nos montamos en el auto y nos fuimos. Llegamos a la casa y la verdad era grande.



Donde ÉstasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora