capitulo 4

881 85 1
                                    


  Me pare pensativa que significaba lo que había dicho? , "Te sorprenderás de lo que pasara a las 10? , después recordé que eso mismo me dijo v , "Te quiero en esa misma dirección a las 10 ni un minutos mas cariño" encajaban de alguna extraña forma , salí del laboratorio de ciencias y camine directa mente a mi clase ya que ya había acabado el receso baje las escaleras casi corriendo y me choque con alguien era suga le mire mal, me disculpe de mala forma y cuando iba a bajar subía las escaleras Kristal corriendo¿ hacia el?

Espérame bebe-decía Kristal mientras subía las escaleras rápida mente

Claro princesa-dijo suga me miro de reojo y sonrió, cuando Kristal ya estaba a unos cuantos pasos de suga me miro y dijo..

Y tu que haces aquí ? me piensas quitar a mi bebe?-dijo ja ni siquiera había preguntado por mi , yo no le respondí y baje las escaleras trotando , como había cambiado Kristal , llegue a mi clase toque y me abrió el profesor , me disculpe por la tardanza y el me advierto que la próxima vez que llegara tarde no iba a entrar a la clase , yo solo asentí y entre y hay lo vi a v con otro amigo ¿sera? el le dijo algo y su amigo saco sus cosas de la carpeta en donde se sentaba y se fue a otro lugar , el sonrió satisfecho y palmeo la carpeta vacía , mire por todo el aula pero ese era la única carpeta disponible , bufe y me senté en la carpeta a su lado , el profesor comenzó a dictar la clase al principio iba bien , "normal" pero después v comenzó a meter su mano de bajo de mi camisa sin que nadie lo notara , cuando su mano hizo contacto con mi piel temblé, su mano subía mas arriba hasta llegar a mis pechos jugueteo con uno de ellos y después con el otro , Dios este hombre me iba a matar , ¿por que no lo detenía? , acaso nadie veía que me estaba tocando , el profesor dio una indicación..

Escriban todo lo que esta en la pizarra y después podrán salir -dijo y salio de el salón , v no bajaba su mano acaso¿ no iba a escribir? débil mente pude decir ..

Apúrate y escribe-dije débil mente , quería escribir pero con su mano hay no podía ...

No quiero-dijo y bajo su mano pensé que iba a dejarme pero no ataco mi feminidad -Si solo no hubiera nada estorbándome -dijo sabia a que se refería sin nada de ropa...

v por favor...-dije eso sonó como un gemido debil..

Sabes cual es mi idea?-dijo sonriendo -cuando todos ellos se vallan -se acerco a mi oido-nosotros estaremos solos y sabes lo que es eso ¿verdad ? ...-dijo y me hizo estremecer , no podía hablar , no quería que mis compañeros me vieran en...esa situación , pero si no hago nada el me hará suya..., el total de alumnos cada vez disminuía , llegaremos a estar¿ solos?

"el chico de las 10"(v y tu)(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora