Lali.
Me pediste que te contara toda mi vida, y pues no hay mucho que contar. Soy hijo único, tengo 19 años y aún con 19 años sigo en último de preparatoria pero eso es lo de menos. ¿Cuándo me diagnosticaron cáncer? Hace tres años, cuando empezaba el último año de preparatoria. Cancer en los pulmones era lo que decía en aquel diagnóstico, fueron los peores 6 meses de mi vida, vivía en el hospital que quimioterapia, que medicamentos, que recaídas, que mis débiles pulmones dejaban de trabajar cuando querían. Me operaron y el tumor se fue. 6 meses después, para un chequeo de rutina, mi cuerpo estaba encendió en aquella pantalla. Donde habían detectado que el cáncer había viajado a mis pulmones otra vez, a mi garganta y a otras partes que si las empiezo a escribir, solo con eso llenaría la página. Estuve postrado en cama por tres largos meses luego de eso, hasta que un amigo me dijo que ... "Tu elegís si disfrutar tus últimos días en esta cama, o disfrutas tu vida donde más te gusta, sobre una moto a toda velocidad" ese mismo día él murió por un ataque al corazón. Me enoje tanto con la vida que en empeño en quitarme a mi mejor amigo, a mi único hermano por elección. También me preguntaste porque mi moto se llama Pablo, pues es en honor a él.
Deje de luchar contra el cáncer y comencé a luchar por disfrutar mi vida.Decidí volver a la preparatoria solo para pasar el rato, y no aburrirme en casa. Pero algo cambio, te conocí y todo dio un giro ... Ahora tengo ganas de vivir, ahora tengo ganas de que todo esto sea un mal sueño y que pueda vivir contigo. Pero hace un mes diez días el doctor me dijo que solo me daba dos meses de vida. Y quizás unos días más. Decidí enviarte esas notas porque quería irme con algo en mi corazón, y eso era hacerte feliz. Que vieras cuánto llegue a amarte aún a lo lejos.
Perdóname si te dejo antes de tiempo.
Pero recuerda que Te amo.