La historia de Jim Jefferson

388 14 0
                                    

Jimmy era un chico de 22 años que vivia con su familia millonaria, los Jefferson, eran unos de los mas poderosos de San Fierro, pero los padres de Jim murieron y le heredaron su fortuna a su hijo, el cual vivio la buena vida y el sueños americano por 2 años, pero una noche, en la que el se encontraba borracho, aposto todo lo que tenia para ganar una casa en Liberty City, pero perdio y vivio un infierno por unas semanas, siendo un vagabundo que fue asaltado varias veces.

El salio a robar en las afueras del aeropuerto, y asalto a alguien aue se dirigia a vice city con $3.500, entonces Jim vio una ultima esperanza de vivir normal, pero tras haber robado y vivir en la pobreza, el estaba dispuesto a hacer lo que sea por volver a ser el rey del mundo, pero ahora empezando desde 0.

1 mes despues...

Jimmy tenia un departamento pequeño, y habiendo sido despedido de 2 trabajos, tubo que acudir a lo que el habia pensado desde un principio, lo cual era ir robando y haciendo trabajos sucios para gente poderosa.
El acudio a un lugar donde se encontraba el gran Peter Robinson, un capo de mala sangre que tenia Downtown dominada, el le hablo con Jim porque en esa cara de vago, se veia furia y ganas de ser grande, el lo mando a hacer trabajos de atacar personas de mano a mano, pero Peter le enseño a usar armas y lo volvio un maton en su compañia.

Grand Theft Auto  (GTA) LegendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora