1

11 0 0
                                    

La amas? la amas enserio? la amas tanto como para asegurarte de que no vuelva a sentirse vulnerable y débil, la amas tanto como para hacerle saber todos los días que ella es la única que ella lo es todo para ti, la amas tanto como sueles decir, la amas tanto como para no volver hacer que llore, la amas tanto como para hacer que ría a carcajadas contigo sin importar la tontería que hagan, la amas tanto como para hacerle saber que no hay otra chica como ella, que ella es lo que siempre has querido, la que enserio necesitas, la que te hace sentir mas que bien así sea con una simple palabra. recuerda que ella es susceptible que quizá todo lo que te rodee le afecte, lo que digan de ustedes, de ti o de ella, recuerda que es una niña a la cual tienes que cuidar, no te aproveches de lo sienta, es mujer y te hará saber lo mucho que te ama con el mas mínimo de los detalles, no importa cual pequeño sea, te hara saber que te ama y que su amor es sincero. Es hermosa, no? sus defectos la hacen perfecta ante tus ojos, no es como cualquiera por que como ella no hay ninguna, y no lo sabrás hasta que la hallas dejado ir de tu lado, cuando te des cuenta de que lo era todo, de que fue ella quien te destruyó por completo, y te preguntarás, la amé lo suficiente? la valore? valore todos los riesgos que ella tomó, solo por el simple hecho de estar con alguien como yo? o es que quizá no la amé lo suficiente, la deje ir...ese fue mi error.

Lo que guarda el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora