Narra Abraham:
Llegamos después de una hora a la cabaña cargue a Chloe hasta la cama y la recosté me acosté con ella y la tape con la sabana y también a mí los perritos entraron al cuarto y se acostaron en nuestros pies Chloe sonrió, le acaricie una mejilla y ella se acomodó en mi pecho y yo la abrase estuvimos a si un rato y luego prendí la tele y estaba saliendo 50 SOMBRAS DE GREY en cada parte sexual Chloe se sonrojaba y yo me reía como me divierto con Chloe siempre reímos, sonreímos y lo más importante nos amamos Chloe es especial no es como Alexis ella era buena al principio pero luego se arto de los insultos de mis Abrahamers y me hizo decidir entre ella y mis Abrahamers obvio elegí a mis Abrahamers luego ella se hizo muy celosa cada ves que me iva de jira ella me reclama por qué veía que me tomaba fotos con mis Abrahamers y un día descubrí que me quería por mi fama y que me engañaba llore y llore hasta que encontré a Chloe ella me hizo volver a sonreír y para mí mamá ella es mi primera novia ella es mi primera ves con ella perdí mi virginidad y Chloe la suya conmigo y eso me ase feliz ya que los dos nos demostramos nuestro amor en cuerpo y alma.
Al día siguiente Chloe ya no estaba pálida ya estaba bien nos encontrábamos desayunado prendí la tele y salió en el canal de vídeos el vídeo de CJ'mix Take over su primer vídeo y Chloe lo vio y empezó a toser me pare y le di agua y ella me lo agradeció con una sonrisa.
A: Estas bien Chloe.
C: Si estoy bien.
A: Como amo esos vídeos.
Chloe sonrió.
C: Eres fan de CJ'mix.
A: Si gracias a ellos me gusto la música y el baile yo iva a todos sus conciertos pero cuando cumplieron 15 y dejaron de bailar decidí que eso no me afectaría en mi sueño y seguiría cantando ya que los quería encontrar.
Chloe no dejaba de sonreír.Narra Chloe:
Les cuento pues yo y mi primo Jordán somos CJ'mix empezamos a bailar desde los 6 años de edad. pero como dijo Abraham dejamos de bailar ya que Jordán tuvo una beca en Londres y tuvo que mudarse de Cádiz no lo puedo creer Abraham es fan quería decirle pero ni Mack ni Melody lo saben más que Jordán, yo mis padres y los de el nuestra demás familia no lo sabe bueno más que los adultos mis primos no ya que ellos también son famosos me preguntaran deje de bailar no no deje de bailar lo sigo practicando pero no tan seguido como antes para eso toco el piano mi padre desde chica siempre quiso que yo fuera la imagen de su empresa así que soy la modelo algunos de mi escuela lo saben Abraham todavía no hay tantas cosas que no le e dicho a Abraham pero algún di se lo diré para eso ocupo que Jordán y mis padres y los de él me den ese permiso mire a Abraham que me miraba y le sonreí.
C: Wow eres fan de CJ'mix no lo puedo creer.
A: Si soy fan que tiene.
lo dijo un tanto molesto eso quiere decir que se molestó.
C: No te enojes Abraham si no que me sorprende.
A: Si pero pensé que te reirías ya sé que no es común que vea de esos bailes pero de allí saco mi inspiración.
C: Abraham como quisiera decírtelo.
A: Decirme que Chloe.
C: Pronto lo sabrás Abraham.
Abraham asintió y se paró enojado y salió al lago y lo seguí.
C: Que tienes Abraham.
A: Por qué no me lo quieres decir Chloe.
C: Por qué tengo que pedir permiso primero Abraham hay cosas que no te puedo decir sé que tú también no me as dicho todo de ti.
A: Lo sé Chloe y también te lo pienso decir pero no me gusta que me guarden secretos y que me mientan.
C: A nadie Abraham pero quiero que entiendas que pronto lo sabrás.
A: Oye.
C: Que.
Abraham me cargo y fuimos al cuarto y nos acostamos Abraha Estaba arriba de mi.
A: Oye quiero darte unas nalgadas y luego hacerte mía.
Me miro pidiendo permiso.
C: hazlo.
Abraham sonrió y me quito la blusa luego el short luego las bragas y luego el sostén me acarició mis senos yo le quite la ropa Abraham se sentó en la orilla de la cama y me puso en sus piernas acarició mis nalgas y luego las beso apretó la nalga y luego me azoto yo gemí de dolor y placer dolor por qué duele y placer por sentía como la erecion de Abraham crecía me dio otro azote y esta ves gemí de placer luego medio otro azote y gemí luego dio dos azotes más pero seguidas y gemí de puro placer Abraham en un hábil movimiento me puso sobre el penetrándome con fuerza me agarra de la cadera gateo asta en medio de la cama se acostó allí y yo quede sobre el me empecé a mover Abraham gemía y gruñía abrí más mis piernas y entro más afondo Abraham empezó a mover su cadera asiendo que chocáramos me arquee y Abraham apretó mis senos con fuerza abrí mucho más mis pierna y me senté y le di una hermosa vista de mi coño me moví de adelante a atrás Abraham como puso metió dos dedos con fuerza en mi y con su pulgar acariciaba mi clitorix.Narra Abraham:
Se sentía genial que ella me cabalgará pero yo quería darle placer a ella así que con un ágil movimiento hice que Chloe quedara boca abajo levante su trasero y la penetre por detrás su cara y sus justos demostraban el placer que ella sentía y yo igual.
C: si..a..Abraham..sigue.
La puse boca arriba la abrí todo lo posible.
A: O.. Oye.. Quiero que gimas..Ah..Y Que supliques por más.
Un di mi cabeza en su feminidad y mi cabeza se movía al ritmo de mi lengua metí dos dedos y Chloe agarro mi cabeza.
C: ¡SI!..Más..Ah..Ah.
La abrí lo más posible y la penetre ella estaba como sentada y yo caso penetrándola a los minutos llegamos al orgasmo.
A: Te amo.
C: Yo igual.Hola my Friends lamentó a ver tardado en subir es que tenía unos problemas en la escuela pero tranquilos ya se acercan las vacaciones por fin bueno espero que les guste el capitulo no o,video votar y seguirme. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOT
De TodoChloe conoce a un chico que le en seña sobre qué es el amor pero no todo es de color rosa tan bien tienen sus complicaciones. Espero que les guste proveída su copia.