Era una calurosa mañana de verano. Los rayos del sol se hacían presentes dándome en la cara. Froté mis ojos y remoloneando me senté en la cama. Otro día de mis vacaciones de verano.
Me presento, yo soy ____ Brain . Tengo 15 años y vivo en Los Ángeles. Vivo con mi papá, mamá murió cuando yo tenia 6 años. No tengo hermanos , ni hermanas, sólo a papá y a la hermana de mi mamá, o sea mi tía , se llama Clara, desde que mamá no está ella ha ayudado a papá a criarme.
Como ya les conté, estoy en mis vacaciones de verano ,que comenzaron hace tres días. Hoy tengo planeado salir con mis amigas a almorzar a Mc Donalds. Ellas son Abril y Maia , somos amigas desde 3º grado de primaria. Ahora estamos en 3º año de secundaria, bueno , estábamos, porque ya pasamos a 4º.
Me gusta mucho la música, sobre todo bailarla. Voy a pequeños cursos donde aprendo a bailar diferentes ritmos, según mis amigas y papá es algo que hago muy bien.
Bueno, hoy es miércoles , papá esta trabajando,es abogado y de lunes a viernes estoy toda la mañana sola.
Desayuné yogurt y una manzana. Cosas frescas, el calor es insoportable! , luego ordené y limpié un poco la casa, me divierto mucho cuando limpio, pongo música y bailo a la vez que frego los pisos.
En una hora mis amigas pasarán a buscarme. Me puse un short blanco, una blusa azul, y unas sandalias del mismo color, totalmente cómoda.
La bocina del auto de Abril suena afuera, cierro la puerta de casa y subo al auto. Es un hermoso descapotable.
Íbamos hacia Mc Donalds y pasa una camioneta, un señor hablaba a través de un megáfono: ¡JUSTIN BIEBER NECESITA BAILARINES! ¿TU CREES SER BUENO? SI ES ASÍ PRESENTATE AL CASTING MAÑANA JUEVES DE 1 A 6 PM, EN EL SALON DEL TEATRO ''EVA''
En ese momento mis amigas giraron la cabeza hacia mi como la niña del exorcista, con una gran sonrisa cada una.
-Tienes que ir!-Dijo Maia
-Es tu oportunidad,___-afirmó Abril
-No lo sé, yo no creo que me elijan...-Dije algo tímida
_Vamos ___! No todos los días se presenta una oportunidad así- dijo Abril , y tenia razón.
-Es cierto, con intentarlo no pierdes nada-Dijo Maia intentando convencerme .
-Lo pensaré, luego les digo lo que decida – dije un poco presionada por mis amigas que estaban súper emocionadas.
Comimos un cuarto de libra cada una, y tomamos coca-cola.
Luego fuimos al Shopping, compré un hermoso vestido, era de largo hasta un poco antes de las rodillas, la parte de arriba era rosa clarito y la de debajo de un rosa más fuerte, y unos zapatos estampados con pequeñas flores rosas. Pensaba usar esa ropa el sábado en la fiesta que haría Maia en su casa.
Llegué a casa a eso de las 7 de la tarde, le conté a papá lo del casting, y el también estaba de acuerdo con mis amigas, eso de que era una gran oportunidad. Hablamos un rato de algunas cosas, luego me fui a bañar y cambiarme de ropa. Volví al living donde anteriormente estaba platicando con papá.
-¿Qué quieres cenar, pequeña?- Dijo papá, con un tono dulce que me encantaba.
-Pidamos pizza!- Dije con emoción.
-Genial-dijo papá- ahorita pediré.
Cenamos mientras jugábamos con naipes, luego vimos una película de comedia y después a dormir, había sido un día muy divertido. Papá me había convencido de presentarme en el casting.
ESTÁS LEYENDO
Baila para mí (Fan) (Justin Bieber & Tu )
RomancePrólogo: ____ Brain es una hermosa niña de 15 años, huérfana de madre, que con sus encantos a la hora de bailar conquista el corazón del super star Justin Bieber. Cada dia ella se pregunta ¿que vió en mi? ¿Tan especial le parecí? Pasarán por muchos...