Capítulo 15:

335 13 0
                                    

  Narra Justin

Un nuevo día amanece, miro a través de la ventana, el cielo está más hermoso que nunca hoy, debe ser por ______, por su hermosa sonrisa. Pfff... , me río de mis tontos y cursis pensamientos.

Estoy de buen humor y tengo un muy muy buen presentimiento, pienso invitar a ______ a almorzar conmigo . Son las 8 AM los ensayos comienzan en una hora . Me baño , me visto y bajo a tomar el desayuno.
Como siempre mamá ya está levantada preparándome un delicioso desayuno para comenzar el día con mucha energía ¿Qué sería de mi sin ella?

-Buenos días mamita!- le beso la mejilla
-Alguien hoy se despertó de muy buen humor...No será por _____?
-Quizá- le sonrió

Desayunamos en silencio, estoy demasiado tiempo metido en mis propios pensamientos, he preparado algo muy especial para hoy, para mi _____ , digo.. .para ______.
Y es que aún no se que es lo que siento, pero cuando ella está cerca...Ay dios, su olor tan bonito y sus ojos tan cautivadores, me gusta, de eso estoy seguro, pero hay algo mas , algo mas que gustar, algo que va mas allá de que me atraiga, ¿pero ella? No sé si le gusto, no soy un chico de esos que le gustan todos, solo pocas chicas han llamado tanto mi atención como ella, por eso, intento descubrir que es lo que a ella le pasa cuando está conmigo.

Me despido de mamá ,y voy en mi auto, hacia el teatro, saludo a los coachs ,y la diviso a lo lejos, se ve tan sexy con su cabello recogido y su calza morada.

-______! Como has amanecido?- le doy un beso en su mejilla aspirando su rico olor.
-Buenos días Justin, de lo mejor y tu?
-Bien muy bien.
-Me alegro Juss
-También yo ____, ya comienza el ensayo, al mediodía tenemos un descanso, tengo una sorpresa para ti.
-Enserio, para mi? –me dijo con cara de sorprendida
-Si para ti tontita, a quien mas le estoy hablando?- Ríe con su hermosa risita angelical, me quedo mirándola como tarado, Dios , debo aprender a disimular.
-Bueno Justin , esperaré con ancias el mediodía entonces.
-Bueno pequeña, luego hablamos, suerte
-Gracias Biebs.

El coach les indica la coreografía y yo la observo desde un costado ¿Cómo lo hace tan bien? Se mueve con tanta fineza y delicadeza, es un ángel, un ángel hecho persona.  

Baila para mí (Fan) (Justin Bieber & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora