Dedicacion a: Mi novia.
Caminaba junto a Matt por los pasillos de su labpratorio, se dirigian a su laboratorio privado, donde estaba el robot, Matt y ella analizarian cada una de la acciones del robot, cada paso y al final Matt daria su veredicto.
—Sabes Lolo, me siento muy emocionado para analizar a tu robot, ¡esto es como de pelicula!— grito, mientras alzaba los brazos y los extendia en el aire, sonriendo como un pequeño niño al que le has dicho que le regalaran toneladas y toneladas de chocolate solo para el.
—Tu no cambias nunca Matty— sonrio mientras lo veia con cariño.
— Espero ser de ayuda con esto Lolo.
Estaban frente la puerta del laboratorio y en verdad tenian miedo, no sabian a que se enfrentarian.
Lauren abrio la puerta, dejando entrar a Matt antes.
—Es alucinante—El cientifico no podia ver lo que creia sus penetrantes ojos estaban llenos de asombro, en el pizaron que estab pegado a una de las paredes se encontraba dibujado un corazon con una frase en el medio "Te amo, Lauren" eso no podia see cierto, ¿o si?.
Lauren estab pretificada justo en la pierta, ver la imagen le aterro y ver al Robot con un marcador en mano le afecto mucho tanto fisica como mentalmente.
—Tenemos que salir de aqui, ahora, anda Lauren ¡muevete!— Matt estaba al tanto del estado de su amiga y la temdria qu ayudar a como diera lugar.
El menor saco a Lauren de la estancia y se la llevo a su oficina donde pido a su secretario dos cafes al igual que dos té's y tambien pido que nadie los interrumpiera.
—Lolo, ¿te encuentras bien? —el cientifico sabia que era una pregunta estupida pero no sabia que hacer y estaba muy alterado.
—Creo... que... si, no se que pasa Matt, nunca pense que un pequeño erro me causara tantos problemas.
Se sentia impotente, sentia que nada le salia bien y estaba deatrozada en toda la extencion de la palabra.
—Lolo, solo calamate, es que siempre pretendes ser la heroe de todoa y quieres estar siempre presente y haces todo a las prisas.
—Ultimamente todo me sale mal... y —Antes de poder decir algo su secretaria toco a la puerta.
—Adelante—Habia contestado el chico.
—Aqui esta lo que pidio Doctor.
—Gracias, puedes retirarte—contesto ella antes de su secretaria se pusiera a coquetar con si mejor amigi y eate le siguiera el juego burlandose de la pobre mujer.
—Estoy pensando y creo que tengo una hipotesis por asi decirlo de lo que sucede con tu prototipo.—La seriedad nunca habia sido buena amiga de Matty pero ahorita lo estaba y eso si asustaba.
—Venga dime, necesio ayuda—lo miro con sus penetrantes ojos suplicando con la mirada, añorando que le diera respuestas que parecian que no existian.
Quizas Matt la ayudaria a resolver este gran misterio y todo volveria a su curso.
—Bueno....segun lo que yo recuerdo, el sistema general del robot es la ultima actualizacion, a la cual yo te ayude a instalar, en esta actualizviok habias integrado una nueva cosa, el poder tener sentimientos, sim emvargo nstros no terminamos esto y lo dejamos inconcluso por que no sabias como activarlo, quizas la alteracion activo ess funcion, y por eso el robot tiene sentimientos encontrados.
—Suena bastante creible pero por que sus sebtimientos son a mi persona.
—Recuerda que su alteracion fue en tu laboratorio privado, donde tienes fotos tuyas, fuiste la primera persona a la que vio.
ESTÁS LEYENDO
Robot
Fiksi Penggemar-Lauren no te puedes enamorar de un robot, es ilogico y mas si ese robot es mujer.