Recuerdos y algo mas...

1.2K 16 3
                                    

6 meses despues de la guerra

-Gracias por el desayuño Señora Weasley..-Dije yo Hermione y subi  con Harry y Ron por la escaleras que conducian al cuarto de Ron.La señora Weasley todabia estaba destrosada por la muerte de su hijo Fred, encanvio George seguia trabajando y aparentaba que lo estaba superando,pero la verdad tambien estaba destrosado.Desde hace tiempo que se que Ron lo supero, le duele si,pero lo supero y pienso que deberiamos dar un paso mas....

-Harry, me dejarias a solas con Ron, porfavor?

-Claro,cuanto tiempo me voy...?

-Mmmm...nose como...

-10 minutos-Dijo Ron

-No!, Como 2 horas 

-do...dos horas..-logro desir Ron

-Si, dos horas...

-Ok...si esta bien no hay problema..-Dijo Harry

-Gracias,Harry

Harry nos dirijio una sonrisa como de no se preocupen y subio las escaleras.Ron y yo pasamos a su cuarto y cerre...Ron se sento en su cama me miro fija mente y me dijo:

-De que quieres hablar...quieres terminar conmigo verdad?...-Ron no pudo decir nada mas, agacho la cabeza.

-No! Claro que no! Si yo te amo!-Al escuchar esto Ron levanto la cabeza con los cachetes rojos salto de la cama y me abraso-Pues no se hace mucho que no hablamos solos los dos...ya sabes sin Harry..

-Haha...si ya te entiendo...

-Bueno...-Recorde el dia que nos conosimos-Recuerdas el dia que nos conosimos...?

-Claro, como no recordarlo y todo primero fuiste  "La Sabelotodo"

-"Por eso no tiene amigos" haha lo recueras

-Si, perdon!

-Haahahahaha!! Desde cuando te empeze a gustar?

-En 3 pensaba que eran celos de amigos, en el  4 año te veia con Krum y me ardia la sangre, en 5 me di cuenta que era algo mas....en 6 surguio Lavender y....y...-Lo Note un poco preocupado o avergonsado o no se ya que Lavernder fue su novia y ella fue una victima mas de la batalla-y pues en 7 Fred y George-Se detubo al pensar en Fred...lo mire y le du un beso en el cachete y siguio-Bueno, ellos me...Yo trate de conquistarte...

-Ellos que?

-Nada, Olvidalo cosas de hombres...-Lo fulmine con mi mirada, que lo derretia.-Y yo cuando te empese a gustar?

-Ok...en el verano de 4 cuando pasamos a 5,en 5 ya sabia que te gustaba y tu ami...

-Enserio?....Wow!-Nos sentamos en su cama, me aserque y lo bese...con tanta pasion, con algo mas que pasion, con deseo.

Me puse ensima de el,Besandolo aun,Que bien besa ahora  comprendo a Lavender.

Cada vez me acercaba mas a el, y el a mi eso me gusta le quite la camiseta y el me dijo:

-Hermi... estas segura? no crees que es muy...?- No lo deje terminar le mordi el labio con ternura...o no?...

-Si, mas que segura Ron- Aveces el era muy timido pero ya era hora de tenernos uno al otro y dar otro paso a nuestra relacion

El me desabrocho la camisa y luegome quito el short, wow! para su primera vez estaba muy bien... el estaba apunto de quitarme el sosten cuando (lo mas incomodo en mi vida) entra Harry! DIABLOS! no le puse seguro a la puerta solo la cerre...! Tome mis cosas y una camisa de ron (lo primero que vi) y me la puse sali corriendo al cuarto de Ginny y me propuse a contarle lo sucedido pero cuando entre ella estaba muy despeinada igual o peor que yo, cuando nos vimos nos reimos casi a carcajadas  y nos contamos casi todo, ya que pues Harry es como mi hermano y me sentia incomoda y Ron es su hermano asi que no queria que se sintiera como yo.

Ron y Hermione....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora