—Por favor Alisson, no sé cómo se conquistar a un hombre... Menos a alguien como él—guarde mi mochila en el casillero.
—Solo se tú mismo y demuéstrale que lo quieres Louis— empujó mi hombro y rió.
—El es especial... Nunca me eh enamorado y no sé qué hacer—mire al suelo y me sentí estupido.
—Eres bueno lou, sabrás qué ha...
Llego Harry por un lado y se junto todo en mi garganta, sentía que se me salía el corazón y hasta los intestinos.
Abrió su casillero, dejó sus libros, me miró de arriba abajo y se fue.
Con la mirada en alto.Es algo estupido que me sienta así, si ya lo eh besado y dicho de todo, pero es que ahora... No sé qué pensar, más que quererlo yo ... No...
—Que extraño—dijo Alisson sacándome de mis pensamientos- bueno, suerte con tu galán- giro los ojos y se fue, dejándome solo.
"Cuando vuelves zayn?" Enviar mensaje.
—Hey Harry—alcance su paso e intente tomar su mano.
—Tomlinson—me miró indignado y volvió su mirada al frente.
—¿Qué sucede?— pregunte aguantando la risa, se miraba demasiado adorable con sus cejas juntas y su cabeza en alto.
—Nada, ¿porque debe pasar algo?— giro en una esquina y casi lo pierdo.
—Hazz...
—Niallcito— entro al salón Harry, sentí rabia por todo el cuerpo cuando lo abrazo.
—¿Qué tienes Styles?— rió Niall y aceptó su abrazo.
Eso solo me hizo enfurecer más, pero eso no fue todo, sucedió lo que me saco de todo. Los labios de Harry tocaron la mejilla de Niall, y entonces me fui, azotando la puerta y pensando mil barbaridades en mi mente.
¿Qué demonios le hice para que me trate así? Ya decía yo que no tenía que andar de enamorado, pero viene un chico guapo y me mueve todo, le doy la confianza y le entregó mi cariño, y me gano esto.
Si no me querías, Harry , no debiste ilusionarme.Salí de la escuela y camine al auto, tome asiento en el asiento del conductor y saque un cigarro.
Mi celular vibro en mi bolsillo y lo tome mientras miraba la pantalla."Mañana, sé que me extrañas"
—Zayn— mencione llevando el cigarro a mi boca.
Todo el día la pase en el auto, no tenía nada de ganas de salir a tomar clase, de todas maneras estaría distraído pensando en algo más que en poner atención.
"¿Dónde estás?"
"Mi auto, ven a fumar"
Nada mejor que fumar acompañado, hace mucho tiempo Zayn me enseñó a fumar, la primera vez casi me trago todo, él no dejaba de reír y decirme que a él le había pasado igual.
Tocaron la ventana del conductor y quite el seguro.
—Hey— escuche su voz ronca y me golpee mentalmente por no mirar quien me envió el mensaje.
—Sal de mi auto por favor— apague el cigarro contra el volante.
—Lo siento— soltó el aire acumulado en sus pulmones. Sentía su mirada profunda buscando la mía.
—No te creo— abrí la puerta del copiloto—por favor.
—Lou, pensé mal... Esa chica... Supe es es lesbiana y solo una amiga tuya... Y al verlos juntos sin saber nada... No se.
—Por lo menos no la abrace y bese, si me hicieran eso me enojaría mucho— mis ojos se cristalizaban, detesto llorar.
—Lou, en serio perdóname— tomo mi mano y la beso, comencé a respirar entrecortado y solo negué con la cabeza.
—No me gusta que jueguen conmigo, si te vas a enojar conmigo e irte con cualquiera en lugar de arreglar las cosas, prefiero olvidar que alguna vez nos conocimos.
—Fui un idiota Lou, soy un idiota, porque te quiero mucho.
—No me quieres.
—Te quiero Louis— las lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas y fue imposible aguantar hipar.
Se acercó lentamente y me acomodo entre sus brazos, mientras acariciaba mi cabello y hablaba en voz baja.
—Ya no voy a lastimarte, ¿si?— beso mi cabeza— voy a cuidarte y a darte mucho cariño, y si te vuelvo a hacer llorar, prometo alejarme y...
—Nunca te alejes— susurre apenas.
—... jamás.
ESTÁS LEYENDO
ITS 11:11
FanfictionDonde Harry conquista el corazón de Louis, y este se enamora por primera vez. "Quisiera una sola oportunidad contigo, Harry, solo una" susurró girando su cuerpo, en ahora, una solitaria cama con espacio para dos, con espacio para Harry.