"La verdad en el primer día"

50 0 0
                                    

Era el primer día de César Aurelio como policía en Detroit, EE.UU, una de las muchas ciudades criminalmente azotadas por el grupo terrorista "Las sombras", liderado por el séptimo asesino y ex-mercenario ruso más buscado del mundo, Erick Koslov. Su historial no es tan pesado, sólo ha escapado de 8 cárceles, la primera del condado, 2 de máxima seguridad y 5 de bases militares ultra secretas, asesinó a 1 general del ejército británico solo con una soga, también robó fórmulas y cepas de virus, bacterias, hongos, parásitos y priones directamente desde el famoso "Área 51", que podían ocasionar epidemias en tan solo tres días, y aún con todo esto, existían tipos peores que él.

Al formar en las filas bajo el mando del comisionado Patrick Lincoln, quién les dio ese típico discurso de bienvenida, como si hubieran vuelto a la escuela, se dio cuenta de algo muy peculiar, el vicepresidente de la casa blanca susurrando con el alcalde en una habitación no muy amplia, pero César volvió a enfocarse en las palabras del comisionado, quién destacaba mucho el respeto, el honor y el orden, tres valores primordiales en un policía, y muy bien formados en César.  

Al anochecer de ese mismo día, César decide ir a visitar a la casa de su amigo de la infancia, Frozz Keidry, un joven con físico de guerra, moldeado por la batalla y endurecido por los golpes, aunque muy atractivo de rostro, sin embargo, nadie sabía de lo que vivía o a qué se dedicaba, sólo se decía que era efectivo en batalla, pero lo más extraño, es que nunca había sido policía o estado en el ejército, sin embargo, César quería a Frozz como a un hermano. Esa misma noche, cuando ambos estaban totalmente ebrios, Frozz le advirtió a César que los gobiernos de las grandes potencias mundiales como Rusia, China, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Estados Unidos de América e incluso Canadá, tienen un proyecto nuclear secreto en conjunto, "El Último Diluvio". La voz de Frozz iba acelerando poco a poco a medida que contaba sobre el propósito del proyecto, el cual era eliminar a toda la población pobre y de clase media, utilizando bombas nucleares por todo el mundo, y específicamente en las zonas menos importantes para ellos, dejando solo así a la élite de la población humana, osea, un genocidio de dimensiones inimaginables, y si quedaba gente viva, o se armaba alguna resistencia, . Al escuchar esto, César, con lo ebrio que estaba, pensó que era una broma y que su amigo estaba seriamente borracho, pero Frozz, con sus últimas fuerzas para intentar caminar bien, saca unos libros y carpetas de una caja fuerte, robada desde la misma central de la CIA. César se paró inquietamente del sofá y fue caminando a duras penas hasta la mesa. En los documentos y archivos viejos, se mostraban todos los países, y en ellos, las ciudades que iban a ser arrasadas, entre ellas, los principales países eran africanos y sudamericanos. 

Ya amaneciendo, después de que César se enterara de todo y que ya estaba algo más lúcido, le pregunta que como sabía todo eso, Frozz fija la mirada muy seriamente en los ojos de César, declarando que es uno de "Las sombras". Al oír esto, César se quedó  sin palabras, luego soltó una serie de carcajadas oor un largo rato, pero oor alguna razón se sentía bastante confundido por todo lo que ya había escuchado anteriormentr, así que solamente decidió irse en ese instante a su hogar a descansar.

A mediodía de ese mismo día, César no podía cerrar los ojos, era tanta la confusión, desconfianza, temor y a la vez una ligera brisa de indignación que sentía hacia todo el sistema predominante hasta ese entonces.

Al día siguiente, ya con toda la resaca de la noche anterior, fue al departamento de policía a hablar con el comisionado Patrick, pidiéndole la renuncia inmediata. El comisionado sorprendido y a la vez algo molesto, aceptó la renuncia de César, quién retornó a su casa caminando y pensando seriamente en lo que su amigo Frozz le había dicho, más tarde aquel pensamiento se iba a volviendo más pesado y más retumbante, no sabía que hacer, se encontraba en un abismo mental sin fondo, no llegaba a una conclusión, solo escuchaba al interior de su mente una peculiar voz que le susurraba una y otra vez... "Únete... y verás como tu planeta no se pudre".

                                                                                                                                                               Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiempos decadentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora