''De fiesta...''||Capitulo 15||

147 6 9
                                    


Chetto Pov.

Hace mucho que no veía a Alex, Sabia que en cualquier momento nos cruzaríamos, Pero sabía que no iba a poder reaccionar si algo así pasaba.

Me tense al notar la puerta principal abrirse... Y luego cerrarse en un portazo.

Me levante apresurado a fijarme quien era.

Xx:- ¡Joder! Tío, ¡Mira esas pintas!- Me miro de arriba abajo mientras elevaba los brazos, Como queriendo explicar en movimientos lo sorprendido que se encontraba.

Cheeto:- ¡No molestes!-Fui a mi habitación a volver a acostarme. Mire a Mangel que inspeccionaba mi habitación y parte de mi departamento.

Mangel:- ¡Levántate! Barbudo...-

Cheeto:- ¡Tu mamá!... –Solté mientras hundía mi cabeza en la almohada...

Mangel:- Oye...- Fingió parecer ofendido.

Un gran silencio se formó en la zona.

Me levante lentamente y mire como sostenía un marco que llevaba una foto que teníamos con él, Alex, Rubius y yo. Nos lo habíamos sacado hace poco.

Mangel: ¿Todo... -Hizo una suave pausa- Esto es por Alex..?- Pregunto mientras que le temblaban las manos,

Suspire asintiendo levemente. Tome un poco de aire mientras me levantaba. Instintivamente me dio un abrazo; Uno que yo correspondí con gusto.

-¡Anda! Tío, Vamos a hacer algo para sacarte de este lugar- Suspire resignado, No quería sufrir.

Pero ¿un amor no correspondido? Pensando bien, El me habría correspondido si yo me daba cuanta antes de su amorío.

Me siento culpable y lastimado a la vez.

Chetto:- ¿Me vas a ayudarme a despejarme o vas a chatear todo el día?- Mi desesperación se reflejaba en mis ojos. Quería dejar de pensar en Alex, Quería olvidarme de lo sucedido, Quería olvidarme de que el alguna vez existió. Aunque suene egoísta, Quería desaparecer de su vida y dejarlo en paz. No quería verlo sufrir ni tampoco quería sufrir con un amor no correspondido.

Tuve que forzarme a no llamarlo, Como el me lo había pedido. No buscarle, Como me lo había pedido...

Tantas cosas que jamás volveré a hacer.

No quería herirle, Sabría que si seguía a su lado, A lo largo del tiempo. Alguno terminaría lastimado. No quería molestarlo, Sabia que de todos modos no me perdonaría, No quería alejarme... Pero era la mejor forma, Así ninguno saldría lastimado.

Por más que suene Estúpido, egoísta y egocéntrico.

Sí, Me siento un estúpido, intentando parecer que no había pasado nada. Como si tan solo hubiese sido otra página más en mi libro que se podría titular ''Vida''.

No quería separarme de él, Pero ya me había prometido a mí mismo, Jamás iba a volver a contactarlo.

E incluso me acuerdo haber intentado llamarlo; Pero el jamás contesto. Los primeros días se me cruzaba la loca idea de ir a su casa. Pero aunque me disculpe más de un millón de veces, Sabia que el jamás me perdonaría.

¡Y solo fue un estúpido beso! Si me hubiera dado cuenta antes, O si tan solo no hubiera hecho lo que hice. Preferiría tenerlo como amigo, Antes de no poder ser nada.

No quería seguir así, Pero no tenía la bastante valentía de ir a su casa y decirle cuanto lo amo. Estos últimos días, Pasaron como una pesadilla.

Vidas Cruzadas ||Cheelexby||• -(En edición)-Where stories live. Discover now