Confesión....Cuando me levanto todos los días como creo a casi todas las personas, mi cama o donde esté dormida me dice que me quede, sin embargo me pesa mucho mi gran sentido de responsabilidad que mi madre me inculcó junto con mi adicción a la pintualidad, bien reponte es hora, claro sin antes acordarme de las cosas que tengo que hacer en mi trabajo, que cuando me tienen tensa me provocan un mal estar estomacal incómodo, soy muy veloz hago todo rápido para estar a tiempo, pero aveces pienso que el tiempo pasa más rápido de lo normal, cuando menos me doy cuenta es time de salir.
Últimamente no me he esforzado mucho por peinarme me da más sueño que ganas de peinarme con glam, así que decidí ser práctica para todo incluyendo mi cabello lo corté con un estilo masculino ciertamente fácil de lavar y "peinar".
Mi rutina es muy precisa, temprano me voy a trabajar, hago mis deberes laborales y regreso a seguir trabajando, claro con mi buena dosis de cafeína que se acomoda a mi labor vespertina.
Porque, porque tengo ganas de aprender de mí lo que ni yo misma conozco, me doy tiempo de trabajar con calma, sin estrés, lo que antes ni loca, ¿porque? Porque creo que esta vez ya no puedo ser tan rápida la vida me gana para saber que quiero hacer y cómo quiero hacerlo. Deje pasar tantas cosas que perdí mi rumbo personal lo peor es que aún lo sigo buscando, aunque ahora sé que lo encontraré.
Viene ahora a mi mente el ¿porque no?, creo que es una mejor pregunta, pienso que la respuesta es más eficaz que en afirmativo, trato de hacérmela todos los días y apartar de mi preocupaciones o miedos, que por cierto me di cuenta que tengo muchos
ESTÁS LEYENDO
Confesiones así
RandomEl día a día constante, aveces agobiante; cuando nadie te escucha, se vuelve necesario recurrir a un alivio, que te permita sentirte libre.Recurrir porque recurrir, por salvarte, por sentir que algo de lo que sientes se pude leer, aunque solo tú lo...