5.-MOCKINGJAY(FINNICK ODAIR)

8K 222 5
                                    

Editado.

SPOILER DE SINSAJO SI NO TE LO HAS LEÍDO O VISTO LA ÚLTIMA PELÍCULA NO LO LEAS.
-----------------------
—Todos sabían que Finnick y yo eramos amigos, desde siempre. Yo le he hecho reír y le he consolado. He sido testigo de sus locuras... Fui a la primera persona a la que le contó que le gustaba Annie. Sufrí mucho cuando fue a los Juegos, y cuando volvió no pude evitar llorar de felicidad. Más tarde, Snow le obligó a ser un juguete para el Capitolio. Solo me dejaban verle una vez cada dos meses.

Tubo que volver a los Juegos, y fue como aquella primera vez, salvo por que ahora todos eran vencedores. Pero entonces ocurrió la rebelión. Conseguí llegar al 13, para encontrarme con que él ya estaba allí. Cuando recuperaron a los demás vencedores de las garras del Capitolio, me contó que iba a ir al Capitolio, a ayudar a Katniss a matar a Snow. Quise ir con él, después de todo, sabia pelear aunque nunca hubiera ido a los Juegos, pero Finn se negó rotundamente. Decía que ayudaba más si me quedaba en el 13. Eso es lo que he hecho toda la vida, mientras él se arriesgaba la vida, yo me quedaba detrás, sufriendo por él. Sufrimiento que me va a seguir por el resto de mis días.

A veces pienso ¿que hubiera ocurrido si no hubiera ido a los Juegos la primera vez? Supongo que estaría aquí, viendo a su hijo, iríamos de picnic a la playa a pasar el día, y mientras Annie y yo preparamos la manta y los bocadillos, él le enseñaría a nadar al pequeño. Pero no se puede cambiar el pasado, ahora tenemos que vivir con la realidad, Finnick ya no está- Toqué por última vez la urna que haría de mi mejor amigo, puesto que ni siquiera habíamos podido recuperar su cuerpo, y fui a sentarme junto a Annie y al pequeño.

---------------------
Si no lo habéis entendido es un discurso que le dicen a Finnick en el funeral.

Te odio/amo, Susane Collins, por matar a uno de mis personajes preferidos :C

Lo siento tenia que compartir la foto con alguien, no podía quedarse en la oscuridad *multimedia*

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora