Pain

39 1 0
                                    

Aún no me la podía creer...

Ok, las cosas oficialmente estaban bastante raras con Al y Jon, me fui del patio un tanto desconcertada y para variar la gota que derramó el vaso...

Al- ¡Annel!- Al no me dice así sólo que sea una buena razón y carajo, esta vez lo era...

- ¿Que pasa?

Al- Tu bien sabes que es lo que pasa!- Estaba enojada, como nunca la había visto pero también tenía lágrimas en los ojos, estaba rota y muy herida.

- Al... déjame explicarte.

Al- ¿Que cosa? Que tu bien sabías que Jon me gusta y te atreviste a estar con el

J- Hola Al

Al- Y tu!, Sabías que me gustabas y te reias de mi en mi cara, saliendo con mi amiga

- Al, déjame explicarte...

Al- No quiero saber ya nada, de ti ni de Jon...

La semana de fue demasiado lento para todos, Al me ignoraba cuando trataba de hablar con ella y lo mismo hacía con Jon.

- Alice, ¿puedo pedirte un favor?

Ali- Claro, cuenta conmigo

- Necesito que le des esto a Al, no se que pueda ser, lo haría con gusto pero ella me odia.

Al

Claramente había sido traicionada, no me habría importado que Anne me dijera "Oye, Jon me gusta" habría sido más fácil o el piso decir "Hey, la que me interesa es tu amiga, no tu" así no me sentiría tan mal como ahora.

Ali- Hola Al, porque no estas con el resto de los chicos

- No me necesitan ni yo a ellos.

Ali- Bueno consideralo... cambiando de tema me dejaron esto para ti... adiooos.- Alice tan viva como siempre se fue brincando y se reunió con los chicos, yo bajé la mirada y jugué con un chicharo que estaba en mi plato, sigo sin entender porque juego con un chicharo pero por favor es redondo y verde y redondo;tomé el papel y lo más lógico es leerlo.

Hey Al no te sientas así, Jon se merece una patada en la pelotas y muy fuerte, como sea, no me gusta que te sientas de esta manera te veo en el gimnasio después de clases.
- Erick

Diciéndole Adiós Al Amor|| EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora