El castaño de unos ojos azul zafiro, despertó de golpe sintiendo su cabeza dar vueltas.
-¡a la mierda!-exclamó abriendo algo aturdido sus ojos, poniendo una mano en su frente.
Las risas de una chica y de el chico que conocía bien se hicieron presentes.
-¡Hasta que al fin despiertas, idiota!-Nina se encuentra al lado suyo. Lo primero que hace es poner una mano en su cabeza recargándose y despeinarle sonriendo divertido. Hoodie les mira con su máscara puesta desde la punta de la cama, y aunque no lo notasen, sonríe a través de ésta algo sonrojado.
Masky al ver a Hoodie se queda en silencio. Desvía la mirada a Nina creyendo que no le vio, aunque fue lo contrario.
Nina pone boca de pato.
-¿Qué onda...?-dice algo confundida.
Hoodie desvía la mirada algo confundido por la reacción de Masky.
«¿por qué ha de actuar así?» Se preguntó a sí mismo en su mente. «¿Será que él vio...? No. No. ¡No!»
-me duele la cabeza...-ríe nervioso-. ¿Qué horas son?
-em... son las 11:42p.m para ser exactos.-respondió ella viendo un reloj en una mesita de noche.
-Oye-Hoodie llamó la atención de todos-, ¿qué te pasó? Jane te encontró desmayado en la puerta del cuarto.
Y entonces Masky recordó cada cosa que había visto. Se quedó mirando a la nada mientras un sonrojo algo notorio se hizo presente.
-Entonces es verdad...-susurra.
-¿eh?-Nina vuelve a hacer el mismo gesto.
De la nada alguien entra al cuarto de golpe sobresaltando a todos. Unos ojos negros con rojo se clavan en Nina junto con Jane y la rosadita.
-¡Nina~!-le llamó Pinkamena algo juguetona. Mira a Masky y Hoodie sonriente-. ¡Ven! Te necesitamos.
Jane y Ben cogen a la de los ojos cosidos por ambos brazos.
-¡H-Hey! ¡esperen! ¡no!-terminan llevándosela de allí mientras que Pinka se queda en su lugar viendo cómo la arrastran. Dirige su mirada nuevamente a los dos chicos que le miran arqueando una ceja y ella les guiña el ojo.
Ella sale del cuarto dejando a un Masky todo sonrojado y a un Hoodie confundido por su acción.
-h-hey...-le llamó en castaño al pelinegro. Él rápidamente voltea a Masky sacando su máscara.
-Hola...-murmura tímidamente con una sonrisa. Coloca algunos mechones de su cabello que tapan parte de su linda vista al ojiazul.
Masky por el momento estaba sin su atuendo de siempre. Su torso se hacía notar sonrojando al instante al ojiverde.
Hoodie va a su lado justo donde antes Nina estaba ahí. Masky le invita a acostarse a su lado y él obedece sin dudas.
Un silencio se hace en la habitación. Masky mira fijamente a Hoodie mientras él mira a un lado. El silencio no es incómodo, bueno... No para Masky, pero para el pelinegro si.
-Hoodie...-susurró el castaño. Hoodie le mira fijamente volteando. Los dos se quedan en silencio nuevamente, casi perdiéndose en los ojos del otro.
-¿M-...Mmh?-hace un sonido con su garganta dándole señas a que prosiga.
-¿Qué harías si te gusta alguien, y ese alguien no lo sabe, y no sabes cómo decirle, y sale con chicas, pero después hace cosas que confirman que pueda tener una oportunidad pero luego está distante y te confunde?-Hoodie frunce leve el ceño ladeando la cabeza-. Dime... ¿qué harías?
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Algo Más Que Sólo Tu Amistad | Yaoi y Yuri Creepypasta|
DiversosAlgo raro pasa... los creepypastas se sienten raros con otros ciertos creepypastas, ¿qué les estará ocurriendo? A algunos su corazón se les acelera cuando se acercan a cierta persona... otros, simplemente se sonrojan y tartamudean. ¿acaso estarán...