6.-5SOS(LUKE HEMMINGS)

7.2K 279 7
                                    

Editado.
—————————
Isabelle despertó gracias a su perrita, la cual estaba chupándole toda la cara provocando que la chica riera.

—Maya, para —pidió cogiéndola en brazos y levantándose de la cama. Fue a la cocina, donde encontró a su madre terminando de desayunar—. ¡Hola, mami! —saludó de muy buen humor dejando a la cachorrita en el suelo y dándole un beso en la mejilla a su madre. Ella se lo devolvió.

—Te he dejado algo para que desayunes. Me voy, que no llego a trabajar —le dio otro beso y salió de la cocina. Maya fue detrás de ella, como todos los días.

Isabelle esperó a escuchar la puerta cerrarse, pero nunca sonó. Preocupada fue a la entrada, esperando ver a la pequeña beagle allí, pero Maya no estaba. Empezó a llamarla, pero no aparecía. Se asustó, no podía perderla. Salió a la calle sin importarle estar en pijama y descalza. Comenzó a gritar su nombre mientras se abrazaba a si misma, la acera estaba mojada, y hacia frio, pero no volvería sin ella.

—Joder, Maya, ¿dónde estas? —susurró, y entonces la vio.
La traía un chico infinitamente alto, con el pelo de un rubio precioso, de profundos ojos azules.

—¿Este pequeñín es tuyo? —le preguntó señalando a Maya.

—En realidad es pequeñita, se llama Maya —el rubio se la ofreció y ella la abrazó con fuerza. No podía perder el último regalo de su padre.

—Por cierto, bonito pijama, pero te debes estar congelando.

Isabelle se sonrojó. Para cambiar de tema extendió un brazo, equilibrando a Maya en el otro

—Isabelle Hushman.

Él acepto su mano sonriendo

—Hemmings, Luke Hemmings.

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora