Capitulo 3

316 23 57
                                    


Jenny trato de que el tiempo de grabación que quedaba transcurriera tranquilo y lento, sabiendo que lo más seguro era que nunca volviera a ver a Bowie. No quería echar todo a perder por un hombre veintidós años mayor. A la vez también se sentía como una inmadura, ¡que chica en sus cabales siquiera sospecharía que su compañero de elenco es el Rey Goblin! Seguramente si se lo dijera, terminaría con una camisa de fuerza en un loquero.

Hasta que llegaron a la escena final.......

Cuando la canción que Bowie había compuesto para la escena de las escaleras empezó a sonar, empezó a sentir una especie de dolor, recordaba todas sus conversaciones que habían tenido, y aquel día en la casa en la que casi sintió que Bowie le estaba mostrando algo oculto cuando le hablo de aquellos intereses. Tuvo la idea de mirar sus ojos de él mientras actuaba la escena, sintió la angustia subir: ¿realmente había cambiado su mundo? Quizás ahora nunca más lo sabría.

Finalmente, se pusieron en posición para grabarla. David la miraba fijamente mientras ella trataba de parecer lo más valiente posible.

-Deja que te gobierne, y podrás tener todo lo que quieras....

-Y mi reino es tan grande.....oh, nunca puedo recordar como sigue

-Solo témeme, ámame, haz lo que dijo y seré tu esclavo.

-mi reino es tan grande....... ¡y no tienes poder sobre mi!

David realmente sintió como si todo se cayera a su alrededor, las palabras seguían resonando en él, y de repente, todo se puso negro.

-Muy bien, excelente y felicitaciones, pero.... ¿que carago le paso a David?- Exclamo Jim viendo que David estaba casi acostado en el suelo y de repente se había puesto pálido como la luna.

De repente, David le susurro a Jennifer que sacara algo de un bolso que tenían cerca, era un pequeño frasco con algo que parecía orégano o algún condimento. Él lo abrió y de repente se trago casi todo el frasco.

-¿Qué era eso?- Pregunto curiosa, al ver como David recuperaba su fuerza.

-Es....una vieja planta de Inglaterra que mi abuelo usaba cuando se le bajaba la presión- mintió.

--------------------------------------------------------------------------------

Paso un año, y llego el estreno de la película. Ambos se sentían bastante animados, a pesar de no haber vuelvo a verse esperaban disfrutar de esa noche.

David llego junto a Duncan, y Jennifer junto a un hermano. Ambos fueron muy fotografiados al pasar por la alfombra roja. Jenny sonrió al ver como David agarraba fuerte la mano de Duncan, se preguntaba si luego de tantos años aun tenía pánico a las cámaras.

-Mr. Bowie, ¿es verdad que usted practica realmente brujería?

-Obviamente- dijo sonriendo sarcásticamente- ¿o como te crees que alguien como yo llego al éxito?

-Señorita Connelly, ¿Cómo logro esa química con David?

-Bueno, el es alguien realmente interesante para trabajar, y sobre todo con mucha paciencia- contesto tratando de sonar tranquila.

Verse en la pantalla fue alucinante, sobre todo para David, que no podía creer haber aguantado esa peinado con extensiones tanto tiempo. Y cuando llegaron a la escena en la que David se desmayo, la gente de la grabación empezó a reír, dejando desconcertada al resto, que no entendía lo gracioso.

Luego, en la recepción a la prensa, Duncan se entretuvo charlando sobre cine con Jim y el hermano de Jenny se había emocionado tomando lo que quedaba de vino en las copas, así que ella y David fueron a unos sillones apartados, donde nadie pudiera molestarlos.

Charlaron sobre la película un rato hasta que el, seriamente, le pregunto:

-¿En la vida real hubieras rechazado a Jareth?

Ella se quedo atónita un momento, hasta que pudo contestarle.

-No, creo que no.....creo que él, era bueno en el fondo.

Sorpresivamente, David se acerco a ella, y luego de mirarla con una expresión de amor, la beso. Jenny creía que podrían haber estado así toda la noche, con sus brazos alrededor de su cintura y sus labios juntos, hasta que se separaron. Rápidamente David se levanto, avergonzado por haber sido tan impulsivo.

-Tan solo......imagina que fue un beso de Jareth. Tengo que irme, mañana debo........Adiós, y suerte.

Ella se quedo pensando un momento, si nunca más lo viera, por lo menos ese sería un final digno a su historia.

Aunque una vez más, el destino no quiso que fuera así



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, luego de interminables peligros, y incontables privaciones: aqui esta el tercer capitulo! jajaja

Espero que la escuela me deje tiempo para escribir (mas le vale maldita desgracia.......) pero tranquilos, que a este hermoso grupo de gente loca como yo (?) no lo abandono por nada ajaja

Ah, y no tengo idea como habra sido el estreno de la pelicula, asi que es PURA FICCION, AH.

Y no se porque, pero creo que la medicina del Underground funciona mejor xD

Las quiere

La tia Netiam (?) Aunque April sabe mi nombre verdadero (insertese cara guiñando ojo)

Diganme que les parece, y disfrutenlo!!!


El trono perdido (Laberinto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora