Capitulo 3

16 1 0
                                    

-Evelyn, Eeevelyn, EVELYN DESPIERTA COÑO!- grito Sally en mi oido. Me desperte de golpe y no se me ocurrio otra cosa que empezar a gritarle. - Pero tu eres gilipollas o te caistes de la cuna al nacer!! Estaba durmiendo joder, vete a la mierda- le dije metiendome otra vez en la cama.

-Vamos pequeña marmota motera- me contesto Sally mientras intentaba quitarme las sabanas- bueno... pues me ire yo sola, al salon, a ver el concierto de Metalli...-

No le dio tiempo ni de terminar la frase puesto que ya me habia levantado y sentado en el sofa como una niña pequeña cuando esta a punto de empezar su serie favorita, salvo que iba con una simple camiseta de Iron Maiden que me iba muy ancha y la usaba como pijama.

-Lo sabia, ves poniendolo, voy a hacer café- dijo Sally desde la cocina. Lo se, por la mañana y ya viendo conciertos, pero esque nosotras somos asi.


-FOR WHOM THE BELL TOOOLLS...- estabamos cantando Sally y yo, subidas en el sofa, y cada una con un cigarro, y si se llegaba a caer la ceniza al sofa juro que la mataba.

Alguien llamo a la puerta- Voooy!!- grito Sally- Aaah!, dios Evy sera mejor que vengas- sonaba preocupada asi que fui corriendo.

-Dios mio, REN QUE COÑO HAS HECHO!- en la puerta se encontraba a un chico alto, guapo, tatuado, con un ojo morado y el labio roto y sangrando por todos lados.- Pasa-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Osea, que no me cuentas que eres boxeador, y encima ilegal. Y te parece este momento, cuando estas echo un puto desaste para contarmelo? Venga ya, pero tu eres tonto?!- Le estaba gritando y no se muy bien porque lo hago, no es nada mio ni yo nada suyo, pero siento la necesidad de hacerlo. Por otro lado, estaba Sally partiendose de risa con la escena y a la vez fumando, si esta chica no para de fumar creo que morira.

-Pero...Ev, esque no tenia el valor de decirtelo y que cuando lo supieses me tuvieses miedo..- sus musculos se veian tensos y en su cara se podia ver preocupación. De repente, Sally suelta una carcajada- JAJAJAJA, perdona pero, hay algo que a Ev le de miedo... JAJAJA- soltó Sal.

- Ey- le cogi la cara con las manos- me e enfrentado a tios que me duplicaban la edad, les e roto botellas en la cabeza, el bar de mi padre es una puta jauria- le sonrei y me acerque a su oido- el unico miedo que tengo es perderte- le susurre y el sonrio de lado- Oh vamos no seas arrogante-

-Eeeem, bueeno, creo que Aidan me esta esperando fuera asi quee,...- me da un beso en la mejilla y otro a Ren- Aio- y salio corriendo.

-Vamos a dar una vuelta?- le pregunte

-Claro-sonrió

-Me ducho y nos vamos- dije de camino a la ducha. Llegue, me quite la ropa y deje que la lluvia artificial cayese sobre mi cuerpo. Salí de esta y me puse una camiseta de metallica ajustada y mis pantalones de cuero ajustado co unas botas y la chupa. Ren vestia igual que yo asi que decidi conjuntar con el. Me maquille y seque el pelo y sali.

- Vamos?- le pregunte

-Vamos. En mi coche- me dijo cogiendo mi mano y entrelazando nuestros dedos

-Esta bien- dije

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entramos en un Dunking Donuts y todas las miradas de las tias se dirjeron a Ren. Valla, pues si que era famoso, y ademas tambien tenia fama porque bailaba genial. Les lanze una mirada asesina a unas cuantas y fuimos pedir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bailar hasta el amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora