Solo era una excursión

8 1 0
                                    

Hola un gusto, soy Luis, hoy se supone que iré a una expedición con mi mejor amiga.... Cristyna Rojas mi amor platónico, me ha gustado desde primaria y ahora que tenemos 16 años puede que tal vez me acepte,lo se,soy el único idiota que espera 16 años para poder declararse,pero también me prepare mentalmente por si soy rechazado,pero ahora debo preocuparme de llevar todo lo necesario para hoy.

Iba camino al aeropuerto, iría a Alaska, siempre quise ir para allá; subí al avión en donde me quedarían 6 horas por recorrer... Al llegar tome un taxi,Ya llevaba 3 horas viajando en auto , tenia muchas ganas de verla,su cabello crespo y rojizo me recordaba el bello atardecer, y sus hermosos ojos del color verde más hermoso que haya visto,podría perderme en su mirada por horas y horas sin aburrirme,aunque su actitud de diva no me molesta,ya que se, que sólo lo hace para hacernos reír.

Otra de sus cualidades, que fue la razón por la que me enamore de ella, es su increíble manera de comprender y escuchar a las personas,por eso y muchas otras cosas la amo al borde de la locura,ojala nunca encuentre a alguien más que no sea yo.

Y ya sin darme cuenta había llegado a mi destino, no puedo creer que estuve todo el viaje pensando, donde, como o cuando se lo diría. Cuando el chofer estaciona el auto, soy el primero en salir, me estire un poco; observe el increíble paisaje y quede sin palabras, hasta que volteo hacia mi lado izquierdo y para mi sorpresa allí estaba ella.
Le doy una tímida sonrisa y ella hace lo mismo. Volteo hacia otro lado y veo al grupo de compañeros que nos acompañara...

No eran nada más y nada menos que Alejandro,Douglas,Gabriela y,Alex,y yo que pensé que estaríamos solo nosotros dos :/
Bueno no importa mejor disfruto este tiempo juntos

-Hola chicos tanto tiempo-les dije sin gana

-Hola Luis!!! que tal tu vida?

-Bien,bien

-Hola Luiiiiisss-dijo Cristyna con voz chillona

-Hola Cristynaaa!!!!!-corri a abrazarla, nosotros siempre eramos así

-Y nosotros aquí ......en nuestra soledad .___.- dijo Douglas, aunque me importa pepino lo que diga

al menos saluda a los demas Romeo-me dijo la loca de Gabriela

-Eh si,lo siento no te vi

-Claro claro, te creo, pendejo- dijo algo enojada-

-¡Calmate mujer!- dice Alejandro- o ¿estas celosa?

Esto llamo la atención de todo el grupo

-Y-yo no estoy celosa!!, solo que me da coraje que Luis solo hable con Crys y con nosotros nada!!, solo eso-dijo bastante nerviosa  

-Are como que te creo, y que esperamos, es hora de subir el Denali!!

-Si!- gritamos todos entusiasmados

-Y...dime Luis...como a ido todo?-Crystina se me acercó un poco

-Pues, bien que decirte, preparándome para la universidad

-Jejeje si, y....ya sabes donde estudiaras? saldrás al extranjero?

-No creo, supongo que a donde tú vayas yo iré-

-Eh- puedo notar como un pequeño rubor sube a sus mejillas- No digas esas cosas Luis- cubre su cara con una bufanda que traía puesta y me da un pequeño empujón

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caida MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora