La casa estaba hecha un desastre después de una semana completa sin limpiar.El problema era que a quien le tocaba limpiar aquella semana la casa era a Himchan,que se encontraba con el con la mano lesionada y por lo tanto tenía que mantener reposo,por lo que los miembros de B.A.P decidieron sortear a piedra papel o tijera quien sería el que limpiase el desastre que se había formado a lo largo de la semana.
-¿Sólo limpiar? Podríais hacer algún reto ridículo. - Quien habló fue Himchan,quien observaba a los muchachos que se encontraban de pie en circulo preparados para jugar ya que claro, a el aquel reto no le afectaría.
-¿Qué tipo de reto ? - Preguntó Jongup.
-Pues...algo como...- Himchan frunció el ceño en gesto de duda.- ¡Ya! Quien pierda deberá limpiar la casa vestido de maid . ¿Qué os parece la idea?-
Daehyun río ante la idea al igual que Young Jae,aunque Yongguk puso cara de no querer,pero tampoco dijo nada,solo se encogió de hombros,pensando que sería interesante y tal vez gracioso.
- Ojalá le toque a Yongguk hyung,seguro que le quedaría muy gracioso. - Murmuró Zelo por lo bajo,aunque todos los escucharon y le asintieron, pensaron que sería gracioso ver al hyung de maid.
- ¡Comencemos! - Volvió a hablar Zelo,se encontraba emocionado por la apuesta y lo ridículo que sería cualquier de sus compañeros con ese traje,lo que no tenía previsto es que le tocase a el.
- Bueno Zelo,aquí tienes el traje,vamos a ponértelo . - Himchan le entrego el traje con una sonrisa de oreja a oreja,como si aquello le divirtiese en algún sentido,a lo que el más pequeño solo soltó un largo suspiro,ahora arrepintiéndose un poco de haber animado aquel reto,aunque fue a cambiarse a su habitación sin rechistar,seguido por un Himchan que no paraba de reír,quien decía que lo acompañaría para ayudarlo a ponérselo
-Hyung,Himchan ,Dae ,Jae y yo iremos al centro comercial ¿Vienes? - Preguntó Jongup mientras esperaba a que Himchan saliese de ayudar a Zelo, a lo que el hyung negó con la cabeza.
-Tengo que terminar una base.-
-¿Seguro que es solo eso? ¿No quieres quedarte a ver al maknae limpiar con ese traje? - Codeó uno de los brazos de Yongguk con una sonrisa un tanto extraña en sus labios.
-No.- Dijo Bang,ahora con una sonrisa bastante tonta que se dibujó en sus labios sin que el quisiera,alejándose un poco del menor para evitar recibir otro golpe,después de todo no sabía disimular- Me voy ya al estudio ,que os vaya bien en el centro comercial.-
-Hyung,eres un pervertido.- Soltó Jongup antes de que Bang desapareciera por la puerta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los muchachos salieron de casa,no antes sin ver a Zelo vestido con aquel traje ,un vestido negro ajustado al cuerpo ,de largo por encima de las rodillas,con mangas cortas acabadas por encaje blanco al igual que el cuello y el filo de la falda,junto a un delantal blanco ajustado por encima de la cintura. También llevaba unas medias hasta las rodillas de color blanco,adornadas con un lazo negro.
Zelo los echó a todos de la casa antes que quisiera matarlos y comenzó a limpiarla con rapidez pero con eficacia,no quería dejarla sucia y tener que volver a hacer aquello y menos así vestido.Aunque todo fuera tan bien,había algo incomodo con aquello.
-Hyung ¿Podrías dejar de mirarme,por favor? - Las palabras salieron de la boca de Zelo en un tono bastante bajo y sobre todo avergonzado.
-Lo siento maknae,esto es divertido. - Le contestó Yongguk con una gran sonrisa sobre sus labios . Sí,en cuanto Zelo sacó a todos los miembros de la casa Bang había salido del estudio y había estado persiguiendo al pequeño por toda la casa observando como limpiaba.
ESTÁS LEYENDO
One shot. |BangLo. |
FanfictionHimchan sufre una lesión y por lo tanto no puede encargarse de limpiar la casa la semana que le corresponde. Los miembros deciden echarse la tarea a suertes ,aunque para poner más interesante la cosa deciden que el perdedor deberá limpiar la casa c...