Prólogo

13 2 0
                                    

White High, una escuela prestigiosa de paga . En esta escuela solo se admiten aquellos con un buen ingreso económico, o eso era hasta hace ya un año. El director Williams propuso al consejo de padres, que en esta escuela asistan estudiantes con buenas notas estudiando en  escuelas publicas.

Aceptaron la idea bajo una condición, solo se admitirán cuatro estudiantes de diferentes escuelas. Se llevo a cabo la propuesta del director, y fue un éxito ya que esta escuela, que era prestigiosa económicamente seria la más reconocida en obtener una educación de calidad. Así fue como el director Williams envió un correo a cuatro estudiantes para entrar a principios de curso con una beca, los cuales aceptaron inmediatamente, gracias a que la beca consta de estudio gratuito en estas instalaciones.

El director satisfecho con los resultados, decidió añadir a un estudiante más, pero el consejo de padres nunca se enteraría de ello. Seguro se preguntaran ¿por qué?, la respuesta es simple, quería causar un revuelo a los estudiantes para poder descubrir la identidad del estudiante famoso que se hace llamar así mismo “Ladino”.

El estudiante aceptó, pero cuando ingresó a White High solo faltaban dos semanas para comenzar las vacaciones de verano.

Y así Adeline Miller se convirtió en la chica “invisible” en White high.

King ScandalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora