Capitulo 26

746 47 7
                                    

Me desperte envuelta en los brazos de Julian, aun no podia creer todo lo que habia pasado la noche anterior.Fue perfecto.No podia imaginar tanto amor entre dos personas, no se como amo tanto a este hombre.

-Oye...Gordo despertate me aplastas.-Julian gruño.

-No soy gordo!....Ori... Dime que esto no es un sueño.-Beso mi cabello.

-No te digo gordo por ser gordo idiota!! Trato de ser dulce... Y no... Esto es real.-Levante la cabeza para capturar sus labios.

-Vaya que te despertaste cariñosa Jajaja.-Frunci el ceño y me di vuelta "enfadada".

-Me voy!-Trate de pararme pero el me sostuvo por la cintura.

-Cinco minutos...Solo quiero quedarme asi cinco minutos...-Susurro aun medio dormido.-No puedo creer que estes aqui aun cuando te tengo entre mis brazos y puedo sentir tu aroma.-

-Y yo soy la cariñosa.... Jajajaj.-Largue una carcajada ahora el era el "enojado". Se sento en el borde de la cama haciendome a un lado.

-Uno aqui tratando de empezar bien el dia y lo tratan asi...-Lo abrace por detras dandole un beso en su espalda.

-Tarado! Estaba jugando...-Se dio vuelta y me puso debajo de el.Empezo a besar mi cuello y en un segundo mi respiracion ya estaba completamente agitada.

-Para Julian! Si seguimos asi .... Nos nos quedaremos en el hotel y no conoceremos nada de esta ciudad.-Gruño, se paro y fue al baño.
Julian tarda peor que Vale, Jeny y yo juntas.Estuve media hora esperando que "este listo" para poder salir.

-Pareces mina Julian.-

-Y tu con la velocidad que te cambiaste pareces Maxi cuando esta desesperado por ir al boliche .-Le di un pequeño empujon y fuimos a encontrarnos con Max.

-No quiero regañar a nadie... Pero es muy tarde y todo lo que planeo el joven Adrian para hoy ya no podra llevarse a cabo...Por que tardaron tanto en bajar?-Max estaba histeriqueando de un lado a otro con el movil en mano.

-Ey! Ey! Tranquilo tio nos daremos tiempo si te pones asi no vamos a solucionar nada.-Trate de calmarlo pero fue inutil.

-No! Es que pasa que hoy teniamos que conocer la iglesia, la plaza, la torre de San Marcos, el gran canal el Lido, la isla Burano y.... Comer mucho mucho spaguetti.... Desde mañana ustedes pasaran toda la semana en otro lugar es ahora o nunca.-Julian y yo nos miramos confundidos.

-Ya quedo claro Max perdon fue culpa de Oriana ella no sabia que ponerse.-Dijo tratando de estar serio.-Ya veras que conoceremos todo....Donde iremos mañana?-

-A las Dolomitas....-No dijo nada mas, subio al auto y nos llevo primero a la plaza San Marcos, ahi vimos la Basilica y otros edificios que eran hermosos, Julian parecia un crio cuando va al parque, se acercaba a cada rincon de cada edificio, sacaba foto a todo absolutamente a todo.Esa sonrisa en su cara valia por mil.Me quede en una banca con Max esperando a que Julian termine de sacar fotos.

-Que son las Dolomas?-El señor se rio ante mi comentario.

-Dolomitas....Son unas montañas, bueno es el mejor lugar para escapar de la ciudad, ahi van todas las personas que buscan relajarse ya que estan dos de los mejores lagos de la region y lo que mas llama la atencion son los picos "Tre Cime di Lavadero" ahi hay una estacion de esqui.El joven Adrian quiere que disfruten de todo eso.... Dejo todo pagado y reservado, debe apreciarlos mucho para hacer todo esto.-Sonrei de lado, necesitaba hablar con Adrian y agradecer todo lo que estaba haciendo por nosotros, ademas queria una explicacion de por que lo estaba haciendo.Que ganaba el?

-Ya vamos! Vamos! Vamos!! Max quiero seguir tomando fotos.... Quiero presumir a mi hermana que yo estoy en Italia y ella no llego ni a Cordoba.-Max rio y yo frunci el ceño, es un  inmaduro y supuestamente los psicologos son maduros y sensatos.Pero como ya dije este chaval es un crio de 10 años.

Ya estaba oscureciendo, yo estaba totalmente cansada queria dormir tres años al menos,pero Julian seguia fastidiando con ir otra vez por ese canal que divide la ciudad.

-Juli....Mañana iremos a una montaña necesitamos descansar.-Dije apoyandome en su hombro, Max iba bostezando todo el camino, y me contagio ese sueño y aburrimiento.

-Vamos gordo por favor.Quiero darme una ducha y dormir para siempre.-Julian fruncio el ceño.

-Sos una floja nena!! Quien sabe cuando volveremos aqui y queres irte tan rapido....-Hice un puchero.-Esta bien volvamos al hotel....Odio tus pucheros!-Dijo sacandome la lengua.

-Pense que me amabas .... Julian Serrano acabas de romper mi corazon en mil pedazos.- Finji llorar, Julian se rio.

-Crees que no se que es una actuacion? Joder Oriana te conozco desde hace 10 años y mas....Dame un poco de credito al menos.-Estallo en risa y yo me cruce de brazos al ver que no habia caido en mi jueguito.

-Sos hermosa cuando te enojas.-Rodee los ojos.

-Asi que solo soy hermosa cuando me enojo?... OK.-Dije seria, me abrazo fuerte y grito.

-Sos hermosa en todo momento!! Hasta cuando te enojas!....Mejor?-Sonrei y le di un pequeño beso.

-Es increible que este besando a mi mejor amigo.-

-Mejor Amigo?? Que decis nena! Si tu ya sos mi novia y futura esposa madre de mis hijos.-Me quede helada sin saber que responder.-No hace falta preguntarte si queres o no ser mi novia... o Si?-Me miro sonriendo.

-Me gustaria que lo hagas... Asi como esta el que dirije esta cosa.-Julian se puso de pie en la barca o Gondola, y grito como el señor que cantaba para nosotros.

-Oriana Sabatini... Queres ser mi novia?!!!.... Se que no es la forma mas romantica y original!!!... Pero estoy desesperado y no me diste tiempo para planear otra cosa!!.... te prometo que a la hora de pedir matrimonio sere mas original!!-Gritaba peor que el señor que dirijia estos barquitos, mori de amor pero tambien de vergüenza, la gente me miraba y se reia algunas grababan con el movil , habia comentarios como "Di que si!" "Acepta solo para ver que tanto se esfuerza para el matrimonio" "Di que no"!

-Sentate estupido!-Me miro y volvio a gritar aun mas fuerte.

-No me sentare hasta que me digas Si!!!-Matenme.

-Si si si !! Si quiero.... Ahora por favor quedate quieto!-Puso cara de nene cuando su mama le regaña, me dio un corto beso en los labios, cuando vimos a Max se habia quedado dormido en esa cosa.
(...)
-Por poco y dejas que Max duerma en esa Gorgola...-Me rei mientras me ponia la pijama.

-Gondola! Julian Gondola! Te lo repitieron todo el dia....Estoy muerta.-Me tape con las sabanas dispuesta a dormir, senti abrirse la puerta.

-A donde vas?-

-Debo hacer una llamada.-Frunci el ceño.

-Llamada? De que o que?-

-Me llamaron de Berlin y estan molestos.... Tengo que estar ahi mañana o se jode todo.-

Se jode todo 😱 ya saben 15 votos y 9 comentarios y sigo

Solo Quiero Estar Contigo ♡_OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora