CAPITULO 9

8 3 0
                                    

Anais Parker.

Pase al pequeño consultorio de la doctora rufort,me senté de piernas cruzadas,la puerta se abrió y me gire viendo a la doctora rufort con unos papeles en la mano,deduje rápidamente que eran los resultados de los analisis.esta se sienta y me mira con una mirada triste.
—que pasa?porque me mira asi,tan...tan triste?-esta da un suspiro leve.

—confiermelo usted-dice tendiendome el papel,aquellos resultados estaban dentro de un sobre,decidi abrirlo y comence a leer.

No podia creerlo,mis ojos comenzaron a aguarse—no,puede ser!-digo en sollozos,mientras tapo mi boca as con las manos—doctora hay tratamientos no?yo puedo someterla a aquellos tratamientos-digo mientras la miro esperando respuesta esta se levanto.

—l-lo lamento mucho,pero su cáncer a estado avanzando silenciosamente,no podremos hacer nada.

—c-como? a-aque se refiere?-digo tragando saliva.

—señora....parker-dice haciendo una pausa—su hija tiene 3 meses de vida-senti que un vidrio dentro de mi se rompió,aquella palabra resonaba en mi mente,no podia hablar,comence a sollozar.
Mi hija moriría dentro de 3 meses,como se lo dire a Jerry—no puede ser...-digo en sollozos.

Lauren parker
—casi lo olvidaba-dice papá mientras pone su mano en el bolsillo trasero,para asi tenderme un papel.

—que es?-digo mirandolo fijamente.

—tu hermanas lo dibujaron para ti-sonrei mientras abría aquel papel,vi una casita dibujada y pintada y 6 muñecos,dibujados a cada uno le pusieron un nombre,luego mire el otro papel y vi una flor amarilla,la cual me gusto mucho.
—y?-dice la voz de papá.

—estan hermosos-papá sonríe—oye papá cuando vuelvas a visitarme podrias traer mi diario y mi cuaderno de dibujos?-este asintio.

—buenos Dias cariño-dice la voz de mamá entrecortada.

—buenos Dias mamá-digo sonriendo,pude ver que su nariz y ojos estaban un poco rojos—mamá estas bien?

—s-si,claro cariño....Jerry podemos ir afuera tenemos que hablar-dice mientras se cruza de brazo,papá asintió.

—ahora vuelvo-asenti,y estos se dirigieron afuera.me quede observando los dibujos de Nadia y sofi,sonreía al ver aquellos colores tan hermosos que tenia aquel dibujo.

Después de ello,prendí la TV y veia una linda película romántica,después de un rato papá entro y fue a abrazarme,me quede un poco impresionada.
—papá que pasa?-digo un con confusión y este dejo de abrazarme para asi mirarme,vi sus ojos un poco aguados y su nariz roja,me miraba con ojos de preocupación—papá q-que pasa?me podre ir a casa?-digo frunciendo el seño.
Este tan solo asiente,para irse afuera de la habitacion y dejarme con la condición.mire a mamá quien estaba de brazos cruzados y que inmediatamente salió de la habitacion.
me dejaron con la duda de si estoy bien o no,me acomode en la camilla y tan solo suspire,la doctora rufort entro y se acerco a mi,esta solo me sonrió pero yo aun tenia el seño fruncido—m-me puede decir que me pasa?-digo mientras me cruzo de brazos.

—lo siento,pero eso no me corresponde a mi.le corresponde a tus padres-dice suspirando.

—c-como?aqui la doctora es usted!-digo exasperada.

—lo siento mucho lauren-dice mirandome triste y preocupada.esta anota algo en un papel,para luego mirarme—hoy te podras ir a tu casa,le avisaré a tus padres-dice caminando hacia afuera.

Mi corazon latía un poco fuerte,las miradas preocupantes de mis padres y la de la doctora se significacaba una cosa "voy a morir"?

HASTA LA MUERTE ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora