Era el, estaba segura, lo reconozco por sus tatuajes. Me le acerco despacio y le doy un buen susto por detrás
-BU!
-Ay por dios sant..._____!?-No pude evitar reír al ver su expresión de espanto.
-Me has dado un buen susto, creí que alguien me había reconocido..
-Sabes , no es conveniente que salgas a lugares públicos..
-Es que a veces soy algo rebelde, nena- me dijo levantando una ceja y haciéndose el sensual, le salía bien, yo reí
-Claro Bieber,claro...-
-Con quien has venido?
-Con papá, las cosas ya están mucho mejor con el
-No sabes cuanto me alegra oír eso- me dice, sonriendo.
-Gracias Justin, tu con quien has venido?
-Pues con mamá , que fue por unos refrescos
-Papá también fue por refrescosEstuvimos charlando un largo rato sentados bajo su sombrilla. De repente se para y a fuerzas me carga a upa
-Justin que crees que haces!? Bájame en este instante!
-No seas tan gritona _____- el rió. Corrió hacia el mar y en una centésima de segundo , cuando menos me dí cuenta, estábamos los dos sobre la orilla del mar , el sobre mi .
Nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos ,hasta que reaccioné.
-Justin ,me estas aplastando!- mentí
-Yo..lo siento, no quería, ya sabes-
-No pasa nada- le sonreíSi , fue un momento muy incómodo. Estuvimos callados un rato, papá y Pattie llegaron, se habian conocido en la tienda de refrescos, papá la reconoció ya que la vio muchas veces en la tele.
Luego de un rato de saludarnos entre nosotros, Bieber y yo fuimos a jugar un rato al mar, Pattie y mi papá se quedaron conversando y tomando sol. Parecíamos dos niños pequeños, Justin no es una persona muy madura por lo que he notado, hace muchas estupideces pero son muy graciosas.
------
Habían pasado dos semanas de todo esto, seguí viéndome con Chris, con Justin ya éramos muy buenos amigos, de esos que se cuentan todo. Con respecto a los conciertos se comienzan recién dentro de dos semanas, se retrasó por problemas de un telonero. Estas son las vacaciones de verano mas maravillosas de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Baila para mí (Fan) (Justin Bieber & Tu )
RomancePrólogo: ____ Brain es una hermosa niña de 15 años, huérfana de madre, que con sus encantos a la hora de bailar conquista el corazón del super star Justin Bieber. Cada dia ella se pregunta ¿que vió en mi? ¿Tan especial le parecí? Pasarán por muchos...