Un año, exactamente había pasado un año desde que volvieron a darse una oportunidad... En el pasado su historia había acabado, le pusieron punto final o eso es lo que pensaron, se volvieron a encontrar tiempo después y pensaron que podían intentarlo de nuevo, ambos se amaban, ambos se extrañaban y fue así como poco a poco convirtieron ese punto final en puntos suspensivos, decidieron darse una nueva oportunidad.
Al principio eran palabras llenas de amor, días de eterna felicidad hasta que de un momento a otro los desacuerdos entre ambos aparecieron, al igual que las ganas de llorar y la felicidad "eterna" se empezaron a reducir a horas, día tras día las peleas estaban presentes; fingieron que no había problema con ello pues después de unas palabras de amor se volvían a colocar la máscara de eternos enamorados para seguir con el juego, un juego donde sin darse cuenta perdían ambos, no había un ganador absoluto ni siquiera un simple empate de victoria, sólo personas perdiendo.
Así fue como hoy después de un año lo volvían a analizar de si había sido lo correcto aumentarle puntos a su historia de amor, si había sido correcto aumentar dos puntos y no simplemente terminarlo con un punto, un punto final.
Tenían claro que nada sería igual pero jamás imaginaron que sería un giro de 360º, lo intentaron... Fingieron que nada había pasado antes, reprimieron recuerdos dolorosos reemplazándolos con sonrisas, muchos "Te amo" e incluso con sueños... Sueños que no pudieron volverse realidad, sueños que quedaron en eso, simples sueños, historias inimaginables que creían poder traerlos a la vida real pero que al final quedaron en sólo cuentos de hadas, cuentos que sólo podían ser realidad en la imaginación de cada uno.
No lo pudieron evitar, el daño incrementaba cada día y asumieron que era lo mejor para ambos. Tal vez se amaron demasiado que el destino tuvo envidia de ellos y decidió alejarlos, o tal vez se amaron tan poco que dejaron de luchar más, mantuvieron la esperanza hasta el último día, e incluso llegaron a pensar que en un futuro se encontrarían nuevamente y que su amor volvería a renacer, a ser el de antes, en donde las lágrimas no existían y en ello sólo habían carcajadas, donde los ojos reflejaban alegría y no un brillo de tristeza, donde no tenían que fingir ser felices y al contrario eran felices... Felices de verdad.
Se miraron por última vez, susurraron un último "Te amo", se dieron una mirada enternecedora y de las manos dieron el primer paso... El primer paso hacía aquel abismo donde sus cuerpos yacerían; teniendo la ligera esperanza de que sus almas se encontrarían y que en una próxima vida volverían a estar juntos, juntos nuevamente, un mundo donde Luhan y Sehun podrían amarse libremente y donde los errores del pasado no puedan atosigarlos más y comiencen una nueva vida. Una vida llena de amor, un amor que florece de verdad y no un amor marchito.
ESTÁS LEYENDO
Un amor marchito (HunHan) - EXO
Fanfiction¿Qué podemos hacer cuando un sentimiento tan grande empieza a deteriorarse?