Uno o tal vez dos meses había pasado desde que los integrantes del GOTH Jaime, Edgar y Nicolas se había ido a vivir todos juntos a un solo departamento, con la excusa perfecta para sus familias de que se querían independizar, pero la verdad era otra. Los tres amigos habían comenzado una relación en el ultimo año de universidad, cuando en un carrete; con ayuda de unas cuantas cervezas; decidieron declararse.
Una cosa era decirles a sus padres que eran homosexuales y que estaban pololeando con un amigo, incluso así tal vez les aceptarían, pero otra cosa muy diferente era decirles que eran homosexuales y que hacían un trío con sus amigos. Para evitar cualquier conflicto familiar decidieron mantenerlo como un secreto. No era tan difícil decir que se iba a juntar con sus amigos, incluso por el hecho de que ser más de dos personas sonaba menos sospechoso, el mayor problema era encontrar una casa donde poder hacer lo que quisieran sin la preocupación del tiempo o de ser descubiertos, por estos motivos es que llegaron a un acuerdo de arrendar un departamento para los tres...y porque una vez casi los descubren mientras estaban masturbandose mutuamente.
El departamento en que vivían tenia tres habitaciones; para que así fuese más creíble su historia; aunque solo ocupaban el cuarto matrimonial el cual tenia una cama de dos plazas donde dormían juntos la gran mayoría de las veces, aunque igual las otras piezas tenían camas, pero más pequeñas. A demás de eso, el departamento constaba con una cocina, dos baños; uno de visitas y otro en la pieza más grande; un living-comedor y un pequeño balcón. Los amantes habían quedado muy sorprendidos al encontrar un lugar así a tan bajo precio.
Hoy era un dia para descansar, Nico y Jaime decidieron jugar un rato en su playstation 3 mientras Edgar se disponía a salir de la casa.
- ¿A donde vai Edgar? - pregunto Holyfuuu sin despegar los ojos de la pantalla.
- Al gimnasio que tiene el edificio.
- ¿Esta wea tiene gimnasio? - comento Jaime.
- No te acordai que cuando nos mostraron el depa nos mostraron que tenia sauna, gimnasio y no me acuerdo que otra wea más - contesto su compañero de al lado.
- No weon.- Que eri pavo. Igual Edgar ¿Pa que vai a ir?
- Pa que más creí, pa hacer ejercicio po, es que estoy guatón.
- Y tetón - añadió Alfredo.
- El weon buena onda - dijo Nico mientras le pegaba un codazo - si todos andamos igual, en especial vo.
- No empecemos....¡Conchetumare! Nico concentrare en el juego será mejor.
- Ya, ya maricon culiao - contesto un poco molesto.- Tambien te amo weon.
- Entonces los veo ma rato - se despidió Edgar.
Pasaron un par de horas hasta que Eddieflin regreso. Abrió la puerta de el departamento para poder entrar y la cerro tras de si.
- Ya volvi.
~~~Nico POV~~~
Movi la vista de el televisor un poco cuando oí la voz del Edgar, cuando lo vi me calenté de una weon...estaba...todo sudado...con el pelo pegao a la cara, ademas andaba con una de esas poleras musculosas y le quedaba apretada weon... se le marcaba todo TODO, que tetón el culiao, era el que estaba en mejor forma de los tres. Le pegue un codazo al Jaime pa que viera tambien, al principio me pego de vuelta, pero cuando cacho tambien se quedo pegao viendolo, pa mi que tambien se calentó.
ESTÁS LEYENDO
Mucho ejercicio (Nico y Jaime x Edgar)
RomanceLos tres gamers vivian juntos con la excusa de querer independizarse aunque en realidad esa no fuera la verdadera razon. Una pequeña historia de como Jaime y Nicolas se aprovecharon de su cansado amigo Edgar. Publicado originalmente en DA