CAPITULO 4:ENTRADA ARRUINADA(PARTE 1)

22 2 0
                                    

Llegue a el bachilleres y empeze a caminar...

XxXx:LES!!!

Leslie:hola amanda-amanda es pelirroja y de ojos verdes, de mi estatura y como yo es un poco impulsiva y agresiva, nosotras le decimos ami de cariño como de igual manera ellas me dicen "Les"

Ami:Hay que cariñosa-dijo sarcasticamente

leslie:hay lo siento, hola mi chulisima y queridisima amiga ami....haci esta mejor?

Ami:si y Hola!!! adivina de que me entere el dia de hoy?

Leslie:dejame pensar-puse una pose de que pareciera que pensaba-no lose dime

Ami: luke esta total mente libre!!!

Leslie: quieres decir que luke ya corto con natasha?

Ami: si, ahora estara mas que deprimido y yo lo consolare

Leslie: mira ami, creeme que no quiero ser aguafiestas pero no creo que eso de consolarlo lo puedas hacer!

Ami: porque no?

Leslie: por que creo que sestafanie ya lo esta haciendo- entonces ella se dio la vuelta y vio a luke tocandole las nalgas operadas a stefanie y parecia que se estaban comiendo, les voy a rentar mejor  una habitacion...

Natasha y stephani son las mejores amigas del alma..
Natasha es una tipa rubia que usa las tipicas mini faldas y los tops a media bubi.
mientras que stephani es igual que ella rubia de ojo azul,
pero de igual manera es la tipica niña fresa y puta, ella igual lleva una minifalda y una blusa que va pegada a su piel con muchoooo escote.


Natasha en multimedia

Ilegalmente Adolescente #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora