CAPITULO 6:NUESTRO GRUPITO

21 2 0
                                    

Nosotras nos encontrabamos divididas en los salones, pero siempre estavamos en clase junto con otra de nosotras hacu que no era ningun problema para hablar con ellas, todos los dias compartiamos clases unas con las otras

en quimica me tocaba a mi con ami, alex y con david.
a vero con sam, matt y sum

en mate yo estaba con vero, matt y sam

sum con ami,alex y david

en las demas asignaturas todos estabamos juntos.

david, es mi mejor amigo que llevo conociendo hace dos años el es un chavo rubio con ojos verdes

y al igual que el con nosotras se juntan alex y matt.

alex es castaño y sus ojos son del mismo tono

mientras que matt es rubio de ojos azules.

ellos estaban en el equipo de futbol de el bachillerato mientras que nosotras nos consideramos sus "porrista" ya que siempre en entrenamientos o en juegos nosotras estamos ahi apoyandolos con gritos o lentreron gigantes...

ya era hora de entrada haci que la primera asignatura era matematicas, por lo tanto me fui al salon con vero y sam, ahi esperaremos a que matt entre tarde y le aga su famoso numerito de chistes sobre el horario y despues lo saque del tema y lo deje pasar sin mandarlo a direccion ni nada oor el estilo y haci nuevamente perder mas ee la mitad de la clase, y eso que solo llega tarde cinco minutos y nos quita treinta de la clase! gracias matt por hacer que perdamos tanto tiempo.

eran las 8:04 de la mañana, solo faltaba un minuto para que matt entrara y se armara el show.

estabamos sentados en mesas redondas de cinco personas aunque solamente nos sentabamos vero, sam, matt y yo, por lo tanto quedaba una silla en la que ponia mi mochila...








Matt en multimedia

Ilegalmente Adolescente #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora