CAPITULO 7:EL SHOW DE MATT

11 2 0
                                    

Estabamos esperando vero, sam y yo a que matt entrara y que hiciera todos sus chistesitos de la hora y cambiara del tema por completo y despues darle las gracias y haci.

faltaban treinta segundos para las 08:05
25....24....23....22....21....20....19....18....17....16...15...14...13...12...11..10...9.....8.....7....6....5....4....3....2....1.....

de repente la puerta se abrio y dejo ver a un matt con una chispa de divercion en su rostro, eso quiere decir que se tardara mas de la mitad de la clase....yes!!!!!

Profesor brook: señor winster

Matt: si profe?

profesor brook: de nuevo tarde?- pregunto frustrado el profesor que como siempre, estaba esperando a matt para darle el sermon que acababa con el profesor riendo y con un matt sin sanciones.

Matt: profesor brook, yo nunca eh llegado tarde!

el profesor enarco la seja

profesor brook:  y que ah sido todas las veces que esta por el sobre tiempo de mi clase?

Matt: yo no llego tarde profesor, sabe lo que pasa?

profesor brook: no y espero y me lo diga

Matt: es que yo llego a la hora exacta y todo ek resto del salon llega muy temprano

profesor brook: señor winster, se da cuenta que el tiempo de espera de las clases solo son de cinco minutos, cierto???

Matt: usted mismo lo ha dicho, mi queridisimo señor profesor, yo llego exactamente a el limite de espera ni un minuto mas!

profesor brook: siempre estare cuidando la hora de su llegada, señor winster, pase y time asiento por favor

entonces matt se dirigio hacia nuestra mesa y nosotras de broma, colocamos nuestras mochilas en las sillas restantes, antes de que matt tomara lugar

Matt: tan rapido quieren bromear?

Leslie: y tu ni siquiera saludas señor winster!!!

Matt:guarde silencio señorita wodchester

Sam: mejor callense los dos no???

nosotras quitamos nuestras mochilas y quedamos asi:
sam,vero,matt,yo y de mi otro lado mi mochila.

las primeras horas transcurrienron muy lentas y aburridas, con mucha tarea para toda la semana, trabajos en equipos y de todo...










Veronica en multimedia

Ilegalmente Adolescente #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora