AINS. <3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
°Eren°
¿En serio era tan obvio que mentía?
- Estas esperando que te crea y eso no va a pasar, Eren -. Su sonrisa desapareció dando paso a una seriedad que me un escalofrío por todo el cuerpo, poniéndome tenso al instante. Aunque minutos después Hanji suspiro y me permití aliviarme -. Puede que mi hermano te haya creído, pero yo no. No puedo hacerlo hasta que me cuentes la verdad. Desde el principio -. Alzo los hombros en gesto desinteresado pero que me dio confianza -. No le diré nada a Levi, si eso te preocupa no lo haré.
Solo suspire por tercera vez llevando la cabeza hacia atrás en un signo de resignación. Hanji volvió a su posición antigua con una mano debajo de su mentón.
- Yo... tenía un amigo con derecho -. Hanji alzo las cejas en gesto sorprendido -. Aun no encontraba a Levi y necesitaba una distracción para no volver a mi antiguo 'yo' -. El ladeo que hizo me dio a entender que no entendía lo que dije -. Antes de ser el chico que soy ahora era un chico de fiesta y aveces me drogaba y todo eso pero no me gusto así que no lo volví a hacer nunca. Conocí a Xamuel en una fiesta, al enterarme que que estudiaba en la misma escuela de música, no dude hacerme amigo de él. Pasaron meses, años, no recuerdo la verdad, hasta que me dijo sus sentimientos en una banca enfrente de la playa -. Cerre mis ojos un momento escuchando el sonido suave de la marea que quedo gravada en mi mente, cuando eres músico todo sonido se te graba ¿Los gemidos de Levi se grabaran? Obviamente que...
- ¿Eren? -. Voltee rápidamente el rostro algo sonrosado ya que lo sentía caliente por la verguenza -. Pense que te habías quedado dormido ¿En que pensabas, pillín? -. La sonrisa picara que me dio Hanji me dio a entender que sabia. Solo me reí mientras negaba.
- Me aproveche de Xamuel, de cada parte de él. Haciéndole creer que también sentía lo mismo cuando no era así -. El silencio que hubo fue penumbroso, me aclare la garganta -. No debí hacerlo, se lo juro que no Hanji pero... pero él me hacia sentir tranquilo, me recordaba que no debía faltar mi promesa a mi madre a él. Pero todo se fue a la mierda cuando vi a Levi en aquella discoteca en Francia, le iba a proponer esa noche a Xamuel que sea mi novio o algo por el estilo y olvidarme al fin de Levi ya que no lo encontraba, aunque si sabia que era el puto presidente de américa.
- Momento... ¿Te aprovechaste de alguien inocente de sentimientos al que no querías nada más que para follar? -. La cara de reprobación de Hanji me puso aún peor de lo que estaba. Me tape la cara cara con ambas manos.
- ¡Eso no ayuda, Hanji! -. Mi voz salio quejumbrosa y algo rota por la ganas de llorar tremendas que tenía.
- Tampoco pretendía ayudar, Eren -. El tono suave de su voz me hizo mirarla -. Una cosa es querer olvidar pero otra es querer olvidar utilizando a alguien ¿No crees? No esperes que te de una palmadita en la espalda. Pero como dijiste que necesitabas ayuda y esa era tu mejor opción, decidí dejarte con tus demonios -. Me miro comprensiva, como una madre mira a su hijo después de haber echo algo mal pero que no era su culpa -. Aunque solo te dejare por esta vez ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Amorem Praesidis - Ereri (CANCELADA)
De Todo¿Alguna vez has imaginado que eres el Presidente de E.E.U.U. y tienes que viajar a un lugar en especifico para negocios o descanso y pasa que encontraste a tu primer amor que fatalmente fue olvidado?... Exactamente eso le paso a Levi Rivaille presid...