Esta balacera entre los mercenarios y los muchachos de Robinson estaba llegando a su fin, pues uno de los mercenarios ya estaba muerto, y el otro grupo no tenia municion, a excepción de Dominic que aun tenia una bala, estos trataron de idear un buen plan
JJ- no tengo balas, pero debemos huir a como de lugar
D- si, yo tengo una bala, creo que probare a suerte..
F-si, entknces el mercenario se pondra a cubierto, entonces aprovechamos y huimos
JJ- estan seguros de esto?
D-claro, incluso creo que le puedo dar a ese tipo
F- pues hagamoslo!
Los tres salieron y Dom fijo un momento para darle a el mercenario, fallo pero el mercenario se puso a cubierto. Los tres aprovecharon la oportunida y salieron de la casa, entonces el mercenario sale y comienza a disparar.
Corrian con todas las ganas para llegar a la carretera y robar un auto y huir, pero de repente..
Un disparo en la cabeza de uno de ellos, acabando con su vida en un instante de adrenalina... fue ejecutado con la ultima bala de el mercenario.
Los dos quedaron anonadados por lo ocurrido, el que fue su amigo en este negocio de armas y mafias, una de las pocas personas en las que confiaban, con el que mejor conectaban, murio frente a sus ojos, los que no tardaron en llenarse de lagrimas y a la vez de odio, pues el mercenario habia acabado con su amigo, y todos sus sueños.
Ambos se llenaron de odio e intentaron atacarle pero este hullo, luego decidieron irse. Pues la mision fue cumplida, pero en su mente decian ¿Valió la pena el sacrificio? O mas importante ¿Quién envio a los matones?
1 hora despues...
X-jefe?
P-si?
X- señor, lamento informarle que no pude acabar con los dos tipos, solo conseguí matar a uno, su nombre es...Dominic Philips ya no tendra problemas con el.
P- eres imbecil? Era una tarea facil liquidar a dos tipos, y traerme a uno, no puedes hacer nada, si te encargue un compañero, que mierda paso, dimelo ahora!!!
X- El murio a manos de el muchacho que usted queria con vida, los dos restantes hulleron, y supongo que se dirijen a Vice City a hablar con usted
P- que te jodan!! Eres un inepto, mejor no vuelvas, o aun mejor, vuelve para ver si no te mato o minimo te encargo otro trabajo que si no lo cumples, mueres!!
Unos minutos despues en el aeropuerto...
JJ-Que hijo de puta!!
F-Ese imbecil conocera lo que es la venganza
JJ- si... pero, oye, el imbecil solo era un mercenario, alguien tubo que haberlo enviado, el queria matarnos a todos, deberia ser como el informante de Bowell, pero esta vez nosotros fuimos emboscados.
F- Si, seguro que son de Bowell, toda esta mierda me tiene mal, Dom no merecia morir...
JJ- es cierto hermano, el no merecia morir, nos hibamos a convertir en los mas grandes de Vice City, pero, heredaremos su voluntad
F-si, pero, aparte de esto, debemos de entregarle los papeles a Peter, creo que la noticia no le caeria muy bien.
Espero que les haya gustado este cap y que les haya entretenido un rato, si fue asi vota la historia para que asi esta gran historia llegue a mas gente, comenta que te ha parecido y sigan mi otra historia Zombiland, esta muy buena.
Les ha hablado Carlos "The Rated R Superstar" y nos vemos BITCHES!!
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto (GTA) Legend
FanfictionEsta es la historia de Jimmy Jefferson (JJ) el cual pertenecia a una familia millonaria en San Fierro, pero sus padres murieron y le dejaron todo el dinero, en una apuesta en Las Venturas todo salio mal y se busca la vida haciendo trabajos para el a...