Cuando ambos terminaron de desayunar,preguntaste a sans por tu ropa,te dijo que se estaba lavando,literalmente sabias que el debio haber olido tu ropa,porque sans,es sans,un saco de huesos flojos pervertido.
Esperaste un rato,en eso pensaste si decirle a alguien sobre tu secreto......el monstruo en el que mas confianza tienes es alphys.....tal vez le puedas decir a ella......es una de tus mejores amigas asi que.....
-hey __*(t/a)-te llamo sans-aqui tienes tu ropa-te dijo dandote un pequeño monton de ropa.
-gracias sansy-le diste un beso en la frente (que no tiene v':),te fuiste al baño y te cambiaste,el conjunto consistia en,un sueter de manga larga blanca destapado un poco en la parte de los pechos(creo que almenos saben que es no?),unos jeans azul marino y unas botas negras,te peinaste el cabello y te hiciste un trenza de lado,te despediste de sans diciendole que ibas con alph's.
Llegando a su laboratorio tocaste y enceguida alphys abrio.
-h-hola _-___ -te saludo de la misma manera que siempre.
Hola alphys! -la saludaste animadamente como siempre.
-a q-que se debe t-tu visita?-te pregunto.
-te quiero decir y proponer algo......puedo pasar?-preguntaste.
-c-claro...pasa!-se hizo a un lado dejandote pasar a su lavoratorio.
-antes que todo......prometes no decir nada a no ser que sea necesario?-le pregutaste.
-eh?.....Claro.....-te respondio algo seria.
-bien,puedo ir a tu baño?-le preguntaste.
Confunda te respondio-eh,claro....-
-en un rato buelvo....-le dijiste al ultimo.
Te fuiste hacia el baño,no estabas tan segura de mostrar lo que realmente eres,entraste muy segura de mostrar lo que eres,te diste una ducha mirabas el azulejo del suelo del lugar donde se ubica la regadera.........veias ese color amarillo que caia de tu...... cabello,veias bien el color rosa en la mitad de tu cabello,solo faltan dos cosas y seras la verdadera tu,terminando te secaste y volviste a cambiarte,te miraste al espejo,los ojos de gato que tienes no son reales.......te quitaste los pupilentes magicos que te vendieron.......no recuerdas perfectamente quien fue,despues de quitartelos se puedieron apreciar dos ojos azules en diferentes tonos (uno claro y el otro oscuro)ya terminaste mas de la mitad.....despues de hacer eso regresaste con alphys, ella te miro sorprendida.
-____?porque te pintaste el cabello y te pusiste pupilentes de diferente color?......-te pregunto,le mostraste los pupilentes magicos y una bolsita con tinte de un color rubio,en ese momento se dio cuenta que esta biendo a la verdadera tu.........pero....no toda....-entonces eres asi?.........-señalo tu cabello y ojos.
-no toda......-mencionaste,y mas rapido de lo que lebanta sans su calcetin,mostraste una grandes y hermosas alas de angel,totalmente blancas......al parecer aun no estan manchadas por chara.....viste a alphys casi con la boca hasta el suelo.
-que mier......-penso alphys-entonces tu......t-tu no eres humana?.
-nop,soy un angel caido, y uno bastante poderoso....tengo los poderes de mis mejores amigos.....claro...exeptuando a mettaton y al napstablook...-le comentaste.
-eso signifaca que,haciendo contacto fisico como,un beso es mas que suficiente para transmitir la forma del poder....o me equivoco?-te dice alphys.
-sep,estas en lo correcto alph's,pero incluso el alma de un agel es mas poderoso que el de un humano-le comentaste.
-wooow...oye muestrame los poderes que tienes haber si reconosco alguno...-te pregunto alphys,con cierto brillo en sus ojos,de sierta manera le recuerdas a un anime que ella vio hace unas semanas atras......si no mal recuerdas se llama,sakura cart captor,claro quitando todo lo demas de que no usas ropa llamativa,no usas cartas para ser fuerte,ni mucho menos eres una colegiala.
-por supuesto...-le dijiste.
El primer poder que mostraste fueron dos llamas de un color blanco con cierto tono amarillento y rosa de un tono palido,ella reconicio el poder,solamente por el tamaño y forma de este,sin duda era el de,toriel.
sacaste unas lanzas con la punta en estrella,eran totalmente blancas,lo reconocio facilmente,era el de undyne.
El ultimo era un bastante similar al de cierto esqueleto,si mostraste,unos supuestos "gaster blaster" pero diferentes,estos eran en forma de rosa,cuando la rosa se abria liveraba y rallo color rosa,en vez de que salieran huesos de suelo salian lanzas puntiagudas obviamente tenia la physoquinesis (creo que se escribia asi),obviamente ese era el de sans.
-woow....-alphys se mostraba muy sorprendida.
~£_$×'=¢{¢¢×¢{$_¢{¢=¢$÷$=|©©¢_¢{$÷
Este es el cap. Mas largo que he escrito...creanme...; -; ya no estoy ran acostumbrada a escribir mas de 1000 palabras v': .
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL LOVE(SANS X TN)
FanfictionUna historia que tiene que ver con undertale y es sans x reader (lectora o TN)