Magnolia.
Se escuchaban leves "gemidos" provenientes de la casa de Rogue.
Aunque no tan leves, la gente que pasaba por enfrente de su casa, lo escuchaba.
Ya se imaginarán que estaban haciendo, y el otro punto es que..Nadie había visto a Sting y a Rogue en todo el día.
¿Casualidad?
No, no lo creo.— ¡Ah! ¡Sting! —Gritaba Rogue, mientras tenía un leve sonrojo en sus mejillas.
— Shh, cállate que nos escucharan, Estupido. —susurró Sting, mientras él salía del baño..
Y veía a Rogue tratando de abrir un bote de cerezas.— ¡N-no te quedes ahí parado, teñido! ¡Ayúdame! —Decía Rogue mientras paraba de hacer esfuerzo abriendo el bote. En la última batalla, Rogue había quedado muy herido. Y sin fuerzas.
Sting se acerco a Rogue, sentándose en su cama. Quitándole el bote de sus manos.
— Inútil. —Dijo bromeando, mientras sonreía de lado. Y abría el bote de un intento.
Rogue se sonrojó un poco, ver a Sting sonreír así era lo mejor, para el.
— ¿Qué? ¿Te gusto? —Dijo Sting acercándose demasiado a la cara de Rogue.
— ¡A-aléjate! Estás muy cerca.. —Susurró Rogue, desvío su mirada un poco más rojo.
Sting hizo caso omiso a su mejor amigo. Se acercó a los labios, del pelinegro.
— Te va a gustar.. — Susurró el rubio mientras seguía besándolo, mordiendo levemente su labio inferior.
Rogue no dudó en corresponder. Hasta que Sting mordió su labio inferior demasiado fuerte, para el.
Lo hizo reaccionar, y empujó al Rubio, haciendo que este cayera acostado en la cama.— ¡Joder! ¡Sting! — Dijo Rogue parándose de su cama, se dirigía a la puerta. Se metió y le puso candado a la puerta.
Sting solo se quedó en la cama sin ninguna preocupación.
Uno. — Era su casa.
Dos. — Algún día tenía que salir.— ¡Maldito Smut! —Grito desde el baño Rogue, mientras este seguía re-rojo.
»Algún día serás mío, Cheney.
Te guste, o no«.
ESTÁS LEYENDO
Smut; StinGue.
Fanfiction»Hey, amor. Te haré gemir tanto que te quedaras sin voz«. Donde a Sting le gusta provocar a Rogue »No acepto plagios, ah. Portada por; @AnnDragneel. <33