-----Key-------
Otra vez lo vi el es un tonto ,no sabe lo mucho que me duele que haga eso ,que ande detrás de cualquier persona ,que a mi no me vea ,aunque si me ve saldría mas herido porque el es solo chico de una noche,y yo no quiero eso.
Quiero que el sea dueño de todas mis noches ,que sea dueño de mis pensamientos y aihhh ....
Jonghyun porque no puedes ser alguien que solo me vea a mí...
Salí de mi oficina ,estaba cansado ,tenia ganas de dar un paseo largo en mi auto.
Al salir vi la oficina de Jonghyun y vi que se veía bien acompañado ,¿¿porqué será así????
Subí a mi auto y me fui...
Estoy seguro que si tuviera un novio sería yo sería uno muy amoroso ,me encantaría de que mi novio sea Jonghyun el es tan perfecto ...pero no el no es para mi...
Después de dar vueltas y vueltas en mi auto (a eso le llamo paseo) llegue a mi casa ,noté que mi hermano avía llegado y entre a casa.
-hyunggggg!!! Llegaste -no lo mire ,adoro a mi hermanito pero no tenía ganas de nada
-TaeMin estoy muy cansado...-dije y me dispuse a subir las escaleras
-hyung traje un amigo -un amigo?? TaeMin tiene un amigo?! Eso es nuevo mi hermanito es un poco tímido ,así que puse mi mejor sonrisa y retrocedí directo a la sala.
-un amigo ??? Que bien Tae y usted es su...-cuando lo mire a el pues me quede sin palabras el era un ser sumamente perfecto tenia unos preciosos ojasos ,unos labio que o mi Dios y ni que desir de su hermozo cuerpo en ese mismo instante olvide todo y sin querer me mordí el labio ¡¡ fue sin querer !!
Y el me sonrió de una manera coqueta ,ay por Dios santo solo es un universitario y menor que yo pero esta mas bueno que el pan con .... Hey que digo mejor me voy a antes de que TaeMin se de cuenta.
-ok TaeMin divierte ,yo me voy tengo mucho trabajo y ya comí así que hasta mañana
-queeee!!! Ni siquiera te dijo su nombre y ya te vas hyung ???-TaeMin estaba muy exigente, no vasta con que lo vea ,por Dios me estoy quemando por dentro
-ok ok que exigente jajaja -me reí y mire al chico
-hola soy KiBum me puedes desir Key ,soy hermano mayor de TaeMin
-yo soy Minhoo amigo de TaeMin y tengo 19 años-o no puede ser un chico de 19!!!!años me atrae
-a que bueno Tae tiene 18 y yo tengo 24 años ,bueno ahora si los dejo
Me fui como un rayo ,Minhoo me miraba sonriente y bueno no es que no me guste me encanta pero ....es menor que yo y si TaeMin lo trajo es desir que a el le gusta.
Muy bien Key olvida que coqueteaste como un puto allá abajo y olvida que Minhoo está mas bueno que el pan con mantequilla.
...
No supe de Minhoo mucho luego pero aveses venia a casa y me rozaba la mano ,me sonreía ,prácticamente me enloquesia y bueno yo no me quedaba atrás cuándo se supone que debo de dar la mano para desir un CHAU que te vaya bien ,le agarraba de la mano y lo abrazaba y pues el me acercaba mas a el y me abrazaba de la cintura,vaya despedida...
Así era TaeMin no se daba cuenta de nada ,pero Minhoo tampoco me desia algo solo aprovechábamos tocarnos .
Los días pasaron y cuando veía a Jonghyun me ponía igual ,el siempre está con sus putas o putos y todos son trabajadores de la empresa colegas nuestros .
Hoy íbamos a celebrar el lanzamiento de un nuevo producto ,salimos todos incluyéndome ,pero terminé mal Jonghyun se la paso en mis narises casi teniendo sexo con esas chicas .
No miré mas me levanté y me fui, mis lágrimas cayeron porque no me puede ver a mi ,soy muy guapo también.
Caminé ,por un largo rato ,andaba tambaleandome ,mi auto lo dejé en la empresa ,sabías que terminaría en este estado y aun no quiero morir
-porque no me puedes ver a mi Jonghyun??- dije
-estas bien ??-esa voz,mire y Minhoo??
-tu que haces aquí??-pregunté y el me sonrió ,baje la cabeza creó que me sonroje
-jajajaj vine a divertirse ...y tu ya te vaz??
-creo que si
-te vas cambiando ???
-creó que sí
-jajaJAJAJA nunca vas a llegar estas ebrio
-entonses hasta cargo de mi ,si muero será tu culpa -Sonreí
Nuestras miradas se conectaron y fue algo hermozo que fue interrumpido
-Keyyyyyy!!! Ya te vas?? -era Jonghyun ,con un chico
-si Jonghyun ya me voy -dije ,que pasará ahora se lo llevará a la cama y ...
-es tu novio Key ??-me miró y luego a Minhoo
-a el jajajaja el es....
-soy su novio ,me aré cargo de el esta noche te puedes ir -que ?? Mi que???
-tenías novio Key??-aun estaba sorprendido y Minhoo me miro con una sonrisa complise
-claro que es mi novio ,no es aso amor
-claro bebé ...nos vamos gatito ???-solo con eso Minhoo logro que me pusiera de mil colores.
Luego de eso terminamos riendo como dos focas retrasadas ,claro Jonghyun ya se avía ido.
-jajaja ya estoy muy cansado ,siento que voy a morir jaajjajaj de la felicidad jajjajaja-me reía y reía
-ven te llevó a mi departamento -me abrazo de la sintura para que no cayera
-no te aproveches de mi solo porque estoy ebrio
-no aré nada que mi gatito no quiera-soy o me está empezando a gustar ese apodo
-jajaja
Llegamos a su departamento y el me acomodó en su cama ,lo se por el rico aroma que tiene todo el lugar.
Me sacó los zapatos y iba por la chaqueta ,pero ya no aguanté así que ,agarre su brazo y quede yo arriba de el sentado .
-soy tu novio Recuerdas?? Y tu novio tiene ganas de ti Minhoo- nunca diría eso si no estaría ebrio
-ven gatito te daré todo lo que quieras...
Todo fue rápido ,mi ropa desapareció ,la de el también ,me gustaba su sabor y pero nunca lo avias echo con alguien ,pero para ser mi primera vez Minhoo fue fantástico .
Estar con Minhoo fue único ,creo que la cama se rompió de tan fuerte que lo hacíamos ,nuestros gemidos eran como orquesta y algunos vesino nos gritaron la puerta disiendo-bajen la voz ...se escucha en todo el edificio!!!- eso me dio ganas de seguir .
No deje que Minhoo se fuera en toda la noche ,estuvimos mas de 10 veses creo ,igual terminamos dormidos.
...
Al dia siguiente desperte porque senti una mirada y alguien que tocaba el cabello,abrí mis ojos yme encontré con la sonrisa mas deslumbrante y hermoza del mundo.
-hola gatito-ok toda la noche el me llamo gatito y el sabía que me exitaba mas así.
-hola Minhoo...-sonrei
Solo me acarició y yo lo abrase ,me encantan sus brazos ,me ase sentir único.
Un momento ya era día??
Mierda siiii!!!
-Minhoo que hora es?-pregunte
-mierda !! La universidad!!!-gritó y se levantó ,corrió al baño y yo mire la hora y Sonreí
-bebeeeee así corras los 100metros planos no llegaras a tiempo ,la hora es 11:00a.m.
-queee!!!-salio con una toalla alrededor de su cuerpo
-jajajaj se supone que debes de estar en la universidad ase 6 horas y yo debo estar en el trabajo
-pero un dia de falta no le ase daño a nadie-me sonrió coqueto y yo le devolví la sonrisa,trate de moverme y un dolor horrible vino a mi eran como si de mi salieran miles de clavos y pegue un grito de dolor
-te sientes bien??? Lo siento creó me pase ayer -estaba preocupado y yo solo lo abrase
-Minhoo eres un bruto ,amm y creo que la cama esta rota
-es cosa de comprar otra cama y ya -me dijo el muy platudo
-lo siento gatito pero no te voy a dejar descansar quiero darte duro hasta que partirte en dos-ok so va empezar con su idioma sucio ,yo también
-Quiero que me dejes en silla de ruedas ,que me la metas tan dentro y que salgas nunca me encanta sentirte y tienes que alimentar a tu gatito ...-le sonreí inocente
Solo puedo desir que ese día fue muy lindo con Minhoo ,y ala vez doloroso .
Minhoo era un chico perfecto ,creo lo amo el es perfecto ,viene a mi oficina y se queda ahi sentado mirándome ,no es como Jonghyun el es diferente ,el puede ser romántico ,apasionado y alguien muy lindo o tierno.
Bueno yo también lo busco porque ese chico cuando habla sucio pues creo que esa es mi debilidad ,pues voy a la universidad ,lo secuestro en un baño y pues ahi cumplimos todas nuestras fantasias.
O simplemente en mi oficina ,en mi auto, en su departamento ,pero en mi casa no porque TaeMin está ahi ,el aun no sabe que Minhoo y yo somos novios.
Y se lo tengo que desir porqué Minhoo dise que no esta bien que TaeMin corra detrás de el cuando el nunca se va a parar por el.