Capítulo 15: ¿Sopa de poio?

234 11 1
                                    

Primero nos dejaron a Emma y a mi. Nos despedimos de los chicos y sin decir alguna palabra adentramos a la casa. Ella subió a su habitación rápidamente.

Yo fui al baño para darme una ducha y estar más tranquilo.

Estando en la ducha recordé ese momento en el que estuve a punto de besar a Emma.

"Callate Daniel, es tú hermana" Me reprimi asi mismo.

Al salir de la ducha fui a mi habitación a cambiarme, me coloque solo un pantalón de pijama, me puse calcetines y me quede sin camisa.

-¡Daniel! -Escuche el grito de Emma que provenía de su habitación.

Fui a su habitación casi que corriendo y la encontré tirada en el suelo de su habitación retorciéndose y quejándose de un dolor de cabeza.

La tome en mis brazos estilo novia y la acosté con cuidado en su cama.

Emma POV's

Me levante de mi cama para ir al living y por la brusquedad y rapidez de mi movimiento la cabeza me dio vueltas y caí al suelo.

Por suerte Daniel me cargo y dejo en mi cama.

-¿Que te paso? -Dijo tocándome la frente.

-No..nossse -Me incorpore en la cama.

-¿Tienes frío? -Asenti lentamente, Me cubrió con la manta- Se algo que te hará sentir mejor -Sonrió pícaro.

-¿Que harás? -Me levantó el dedo índice y salio de mi habitación.

Ah, maldito dolor...

Trate de dormir para que cuando despertara el dolor ya no estuviera.

Pero no tardo ni media hora y Daniel volvió con una bandeja.

-Te traje el remedio -Me puso la bandeja encima de mis piernas y sonrió.

-¿Que es eso? -Pregunte con el ceño fruncido.

-¿No sabes hacer otro gesto? -Reí.

-Es que huele a feo -Arruge la nariz e hize una mueca.

-Oie -Se pone una mano en el pecho y hace cara de ofendido- Es una sopa de poio -Sonrió.

-¿De poio? -Pregunte extrañada y el asintio- ¿y tú la cocinaste?

La cara de felicidad desapareció lentamente.

-Pues si, quien más -No pude evitar reír al ver cómo fruncio el ceño- ¿Te la doy? -Alza una ceja divertido.

Le arrebato la cuchara.

-Nope, yo puedo comer sola -Sonrei y el rió.

Empeze a comer la sopa de "Poio" la verdad no estaba tan mal.

Al terminarme la sopa Daniel me miró sonriendo.

-Tengo que decir que te mentí -Agacha la cabeza.

-No me digas que la sopa es de... -Me dieron ganas de vomitar, Me iba a levantar para ir corriendo al baño pero el me detiene.

-No no no -Ríe levemente- La sopa no la hize yo.

-¿Hablas en serio? -reí- ¿Pensaste que te creí? -Me mira confundido- Sobre la sopa, Primero, nunca cocinas.

El se cruza de brazos y alza una ceja, no pude evitar reír.

-Gracias Dani -Sonreí y el igual- Amm... Voy a descansar un poco.

Quiero evitarme otro momento incómodo con Daniel.

-Claro -Toma la bandeja- Si necesitas algo gritas -Dijo antes de salir de mi habitación.

Mi Hermanastro Es Un Idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora