La mentira

60 2 1
                                    

Luego de recibir la dura noticia de que mi madre se suicido, mis días no eran los mismos. Cuando estamos en clase, el profe me regaña. Dice que estoy " En la luna " ya que el no sabe lo que a pasado. Mis amigos se empezaron a dar cuenta de que no estaba bien. Entonces, en el recreo Ivette me llevo al curso nuevamente.

- Marie que te pasa, te noto distinta desde hace un tiempo. Si quieres puedes contarme.


Narrado Por Kyle

Esta 2 Semanas Fueron Horribles. Marie tuvo un accidente y estuvo todo este tiempo en el hospital. Le diagnosticaron cáncer.... No se que hacer... Esto es Horrible, Mike, Ivette y yo hemos juntados nuestros ahorros para juntar el dinero y pagar la factura médica y sus medicamentos... su madre no fue a visitarla al hospital.. esto se me hace raro, siempre estuvo ahí para ella y ahora está enferma y se va.....

Derek le dijo a Marie que le gustaba, estoy empezando a sospechar, ya que el no mostraba interés por ella,  siempre fue invisible para el y ahora le gusta.. Igual eso puede pasar... pero.... No, en verdad, no. Decido Llamarle a Mike para ver si el sabe sobre esto.

-Hola Mike soy yo Kyle

-Hola Kyle, es raro que me estés llamando

-Bueno, es para preguntarte ¿Sabes algo de que Derek le dijo a Marie que le gusta?

-Queeee!!!  Los vi hablar hace un tiempo, pero no pensé que fuera eso

-Bueno, te pregunto porque es algo muy extraño.

- No te preocupes, hablare con ella

  Fin de la Llamada

Narrado por Marie

Termine diciéndole a Ivette lo que de mi madre, y como siempre ( como toda niñita llorona ) empece a  llorar. Después de esto, me fui a lavar la cara para relajarme un poco, y me encontré con Derek.

- A, Derek quería decirte la respuesta a la pregunta que me hiciste y... no puedo salir contigo.

- Así que, pensabas que era de verdad. 

- ¿A que te refieres? 

- Te invite a salir por diversión , ¿ Por que debería hablar contigo?

Todo fue una simple broma, quería jugar conmigo, fue cuando Kyle e Ivette llegaron  y le metieron una tremenda bofetada en la cara.

Kyle - Nunca te atrevas a jugar con nuestra amiga

Ivette - Sabia que algo raro había.

Derek - Ustedes no se metan en lo que no les importa.

Marie - Pero ¿ Por que me invitaste ?

Derek - Simplemente fue un reto que me pusieron mis amigos. Nunca saldría con alguien que esta a punto de morirse.

Ivette - ¿ De que estas hablando ?

Derek - Escuche la conversación de hace un rato. Tienes cáncer , por lo cual dudo que dures un poco ma... 

En ese momento, Mike apareció y le dio un gran puñetazo que le saco a dos dientes.

Mike - No vuelvas a hablarle así nunca mas en tu vida.

Derek - ¿ Por que la defiendes ? 

Mike - Porque... La amo!     

No perderé la batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora