Capítulo 1: Empezamos mal

18.9K 1K 260
                                    

Kenma POV

Andaba corriendo por las calles de mi ciudad,iba tarde a clases.Toda la madrugada me quedé jugando en el celular,sin fijarme en la hora,acabé durmiendo a las 4.

Desperté a duras penas,pero al ver que ya era tarde,empecé a alistarme rápidamente.

Finalmente logro llegar al colegio,camino por los pasillos,observando las salas hasta llegar a la que me corresponde.

Abro la puerta encontrándome con un hombre alto,pelinegro,ojos del mismo color...Por alguna razón él intimidaba,por su estatura.No parece ser tan mayor,tal vez sea unos años mayor que yo.

- Buenos días, perdone la demora,no volverá a suceder - Suspiro avergonzado.

Doy unos pasos hacia adelante quedando en medio de la clase,cerca de él.

- Buenos días alumno, solo porque es el primer día no le diré nada...Usted parece ser el chico nuevo,¿Podría presentarse? - Sonríe amablemente.

- Claro,claro - Observo a los demás ocultando mi nerviosismo - Mi nombre es Kozume Kenma,tengo 16 años,espero llevarme bien con ustedes.

Luego de la presentación voy a sentarme en el único lugar vacío.

- Mi nombre es Kuroo Tetsorou,algunos ya me conocen,a partir de hoy seré el profesor de ustedes - Refiriéndose a los nuevos.

Apoyo mi codo derecho en la mesa y luego mi mentón en la palma de mi mano.Observando al profesor,atendiendo a las explicaciones que daba.

De a poco el sueño me iba consumiendo,era algo obvio,casi no dormí.
~~~~~~~

Hasta aquí por hoy,es muy corto,lo sé ;-;
Perdón si encuentran algún error en la historia,la hice apurada ;-;
Mañana la seguiré si es que tengo tiempo -3-
Bye bye :3

Profesor Pervertido (KuroKen) {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora