Abrí los ojos y me encontre con Mica durmiendo a un lado mio y en el otro lado, Ann.
Del sueño que tenía supuse que eran como las 9 de la mañana, ya que nos habíamos dormido a las 6 y era lógico tener sueño después de dormir solo tres horas, pero agarre el celular para estar segura y cuando lo desbloqueo me encuentro con la realidad; 14:00 PM.
-LA PUTA MADRE, NOS QUEDAMOS DORMIDAS.- Les grite a las chicas, que se exaltaron al escucharme.
El problema no era la hora a la que nos levantemos, el verdadero problema era que a las 17:00 teníamos que ir al ensayo antes del show, y no íbamos a volver de ahí hasta que el evento termine, así que fui corriendo al baño para empezar a prepararme y las chicas se fueron cada una a su habitación.
Estaba cepillandome el pelo cuando escucho que tocan la puerta así que fui a abrir.-Hola.- Me dijo Lucas que tenía mi top rojo en la mano.
-Hola.- dije con mi peor cara de orto, mirando sus manos que sostenían mi remera.
-Te venía a traer esto- Dijo dándome la remera en la mano.
-Ah okey gracias, chau.- Y cuando estoy por cerrar la puerta, siento que la frena.-Que querés?
-¿Podemos hablar Sheila?, no me gusta estar así con vos.
-¿De que?- seguía con mi cara de orto.
-Quería pedirte perdón por haber sido así con vos, y por haberme ido así la otra vez.
-Ok, perdonado, chau.- Y cuando amague para cerrar la puerta otra vez, me agarra de la mano, me acerca hasta él y me besa.
-QUE HACES PIBE? SOS JODA? SALI DE ACA.- grite con toda la bronca del mundo.
-Perdón, pensé que...-no lo deje terminar de hablar.
-'PENSÉ QUE" NADA, LA VERDAD ME DAS ASCO, ME DA ASCO QUE SEAS TAN PAJERO, QUE TE PIENSES QUE PODES BOLUDIAR A TODAS, NOSE QUIEN TE CREES QUE SOS PIBE,PERO CALMATE PORQUE AMI YA NO ME BOLUDIAS MAS.- Y di un portazo.Estaba sacada, así que me puse a lavar la remera.
-Que asco.- Decía mientras refregaba la remera, sabiendo que la había usado la otra zorra.
¿Y con respecto a Lucas? Él también me daba asco, su puta cara, su puta existencia, nunca había conocido a alguien así, nose quien se creía que era, pero la verdad me había enfermado, ese pibe que me re podía hace dos horas atrás,ahora me causaba náuseas, me repugnaba, todo junto.
...........................................................
Ya era la hora, me había puesto un vestido negro al cuerpo con una campera de Jean que tenía tachas y en los pies zapatos negros altos.
Una vez que termine de maquillarme salí corriendo de la habitación, ya que mi papá me había avisado que había que bajar,2 veces.Una vez en el auto el chófer puso música y estábamos cantando como estúpidos.
Lucas no se atrevió a hablarme ni mirarme, suerte para mi, ya que no quería ni siquiera verle la cara, eso de compartir aire con el me molestaba mucho.Llegamos al evento y me llego un wspp de un número desconocido.
"Te estoy viendo, estas hermosa"
Decía el mensaje.Me asuste, ya que no era sólo ese mensaje, sino que también venían muchos más seguidos de ese.
Empeze a mirar para todos lados, me sentía re perseguida, lo peor es que estaba sola, sin ninguno de los chicos ya que estaban todos ensayando.
Mi celular vibraba más y más, no paraban de llegar mensajes, comencé a temblar mirando hacia todos lados, y en un momento siento que una persona me tapa los ojos con unas manos gigantes. Esta persona era mucho más alta que yo con tacos.
-Buuu.- Me susurra está persona al oído."Éste es mi fin"pensé.
-------------------------------------------------
HOLAAA❤❤❤❤ capítulo rrreee cortito.
Perdón por no publicar en tanto tiempo, es que con el tema de él comienzo de clases y eso, se me complicó BASTANTE, pero voy a tratar de hacer lo posible para que publicar más seguido y hacer capítulos más largos 😊
Y bueno eso❤
Ya 500 vistas, no caigo._.
GRACIAS POR TODO❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó en el Club Media Fest
FanfictionCon la aparición de Sheila en su vida, ¿Dejará de ser un mujeriego y podrá tomarse las cosas en serio?