#1 BRAND RED

999 44 9
                                    

*pov: Brand Red... Imagen en multimedia

Es de noche, hace frío, estoy rondando por un maldito bosque... Y eso me pasa por ser tan estúpida, ahora no puedo dar la cara fácilmente a donde pertenezco.
Como quisiera viajar en el tiempo, y poder evitar mi locura.
*se recarga en un árbol poniendo sus manos en el bolsillo de su casaca*
Han pasado ya 4 años y sigo arrepintiéndome de mi estupidez.
-FLAHSBACK-

Yo: JAJAJAJAJA....- ríe mientras el fuego va tapando la casa de madera cubierta con gasolina.
De pronto escucha gritos dentro de la casa incendiándose.
Al entrar a la casa se encuentra con sus tíos acorralados por las llamas y partes de madera incendiándose.
Tia: MOENA! SACA A TU PRIMO DE AQUÍ!
Dirige la mirada hacia su mano cuando siente que se aferran a ella y ve que es su primo de 10 años.
Sin pensarlo dos veces lo carga y se lo lleva a un lugar seguro... De pronto la casa explota por segunda vez.
Yo: NOOOOO...!- entre lágrimas se deja caer de rodillas al suelo- yo no quería esto para ustedes... Perdonen!.
Voltea a ver a su pequeño primo como esta, se dirigí hacia él, y se da cuenta que esta apuñalado y degollado.
Moena empieza a ahogarse en su propio llanto, aferrándose del cadáver del niño de 10 años. Cuando de pronto su llanto se transforma en una carcajada incontrolable. Y se da cuenta que sostiene un cuchillo grande de cónica, y se pone hacer una "x" en su mejilla derecha y le susurra al cadáver "these market".
-FIN FLASHBACK-

Que tan estúpida puede ser una persona?... Por que tiene que pasar algo para luego arrepentirse... Cuando ya es tarde para hacerlo...
*se quita por un momento la mascara, y limpia una lágrima, y luego vuelve a ponerse la mascara*
Yo: Bueno... No hay nada mas que hacer por aquí, sera mejor irme a mi cabaña..

Empecé a caminar directo a mi destino, pero algo me llama la atención, cuando me acerque, pude visualizar una muñeca.
Me acerqué y al cogerla, me invadieron preguntas, "que hace una muñeca aquí?, acaso una niña se perdió aquí?, etc.
Busque con la vista a mi alrededor, NADA, si era una niña... De todos modos no aguantaría con migo.
Un sonido me saco de mis pensamientos, me quede en mi lugar pero aun así no bajaba la guardia.
-------------------------------------------------

Primer capitulo :D
Pues espero que les guste...
Por favor no olviden votar y comentar que tal les pareció...
Muchas gracias :)... Besos y abrazos a ustedes \(^3^)/

MI LINDA MUÑECA!...(Jason The Toymaker Y Brand Red)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora