Capitulo 1 "Un dia normal...con EL"

163 9 3
                                    

Gracias por leer, y antes de que comiencen con el fic (soy un poco molesta xd pero bueno) queria que me dijeran en los comentarios que les parece el fic y me den ideas para historias y fanfics de CDM, y tambien la estrellita me ayudaria mucho a saber si les gusta y darme animo, oki empiecen :) 

Kathlin: ( estaba mirando el chat de whatsapp, de repente me llega un mensaje) mmm?

CHAT:

Castiel: Buenos dias tabla 

Kathlin: Jajaja "que gracioso"

Castiel: Verdad que si? siempre me lo dicen

Kathlin: Eso quisieras ;) 

Castiel: Oye ya estas lista?

Kathlin: No porque?

Castiel: Siempre tan demorada

Kathlin: Mira quien lo dice

Castiel: Lysandro y yo te esperamos en el parque

Kathlin: Para que?? una fiesta sorpresa??

Castiel: Vaya, te ilusionas rapido

Kathlin: Que mal!! jajajajaja dime para que?

Castiel: Aparte de demorada olvidadiza, para el instituto niñata

Kathlin: jajajajaja que bueno que tus insultos ya no me afectan "Cassy"...esta bien, ya en 5 salgo

Castiel: Ok, adios..."emoticon"

Kathlin: Adios trasero plano 

FUERA DEL CHAT:

  Kathlin: (cerre whatsapp y apague el celular dejandolo en la cama)  me parece que si no quiero ganarme un regaño del señor cabello de menstruacion XD, deberia irme a bañar (me meti al baño y me meti una ducha) LUEGO DE LA DUCHA

Kathlin: (Sali del baño, y me puse una camisa roja, mis shorts blancos y mis tenis negros...baje a la cocina) no se si habra algo en la nevera...tendre fe ( abri la nevera y solo habia un misero tomate) Vaya!! me ire en ayunas ( cerre la nevera, tome mi celular, y mi maleta y fue directo al parque donde se encontraban Castiel y Lysandro, cuando llegue...) Holi!

Castiel: Pero si es la señorita Kathlin que hasta ahora se le dio por venir

Kathlin: Jajaja Castiel te comportas muy serio como para ser tu, no seas amargado (sonrei)

Castiel: Esa es la Kathlin que me gusta ver (revolvio mi cabello)

Kathlin: Para tu suerte no me hice un peinado de 5 horas (rei) a hola Lys ( me acerque y lo abrace)

Lysandro: Hola Kathlin, oigan no es por ser el aguafiestas del paseo pero si no nos movemos llegaremos tarde

Kathlin: Eso a Castiel creo que no le afecta...

Castiel: Cayate tabla de planchar ( sonrio )

Kathlin: Bien, en marcha entonces (mientras nos dirijiamos al insti, hablamos de todo lo que nos sucedio el fin de semana, todo fue un poco loco jajajaja)

EN EL INSTITUTO:

 Kathlin: Chicos, que les toca?

Castiel: Hora libre

Kathlin: "que novedad"

Lysandro: Me toca mate

Kathlin: A mi igual ( me acerque a mi taquilla para sacar mis libros)

Castiel: Neeee saldre por hay

Kathlin: Cuidado te pierdes (rei)

Castiel: Que??

Kathlin: Verdad... has capado tantas clases que creo que conoces cada lugar del instituto ( cerre la taquilla) vamos Lysandro?

Lysandro: Castiel??

Castiel: Mierd* por ustedes es que voy a clase 

Kathlin: (le guiñe el ojo a Lysandro) buen trabajo

Lysandro: Vamos

EN EL AULA

Kathlin: (hable con lysandro y castiel hasta que llego el sr.Farres, yo me sente con Iris, una amiga, una muy buena amiga, la clase transcurrio normal,lo unico que escuchaba eran las palabras Celula, Partes, Tarea y Porximo Examen, la ultima me asusto pero trate de no interesarme...termino la clase, iris se fue con kim y violeta al patio, y yo sali con los dos chicos del aula y fuimos al jardin) Vaya clase...

Lysandro. Hay que admitir que estaba un poco aburrida

Castiel: Un poco?? muyyyy aburrida

Kathlin: Mmmm pues yo opino que como siempre, chicos me sentare bajo ese arbol, quiero escuchar un poco de musica ( me fui a aquel arbol y me sente, puse mis auriculares y cerre mis ojos hasta que alguien me los quito) ehh?

Rosa: Hola Kathlin

Kathlin: Rosa?!!!....Rosa!! (me levante entusiasmada y la abrace fuerte

Rosa: Kathlin te extrañe mucho

Kathlin: Yo igual!!, mucho te extrañe muchisisismo, porque te fuiste??

Rosa: jajajajajajaja ya sabes, ademas eso no importa, lo importante es que estoy aqui (sonrio y siguio mi abrazo)

Kathlin: Es verdad (ella se habia ido ya que Leight le tenia una sorpresa, fueron de viaje por 2 semanas, ella tiene excusa, si yo faltara un solo dia, la directora se pondria super mega re contra enojada)

Lys y Castiel: Rosa!! (se acercaron)

Rosa: Hola chicos...volvi (sonrio como siempre)

RIN RIN!! (sono el timbre para entrar a clases)

Kathlin: Bien, ahora rosa es toda mia

Lys y castiel: Porque??

Kathlin: primero es mi mejor amiga, segundo somos chicas, y tercero tengo que contarle todo lo que ha pasado y ella todo lo que ha pasado...asi que por eso luego ya hablaran ustedes (la tome del brazo) a y por ultimo jaja tenemos la misma clase Historia jaja ( jamas pense amar tanto esa materia, pero era solo por hoy, me fui con Rosa al salon dejando a los chicos en el patio)


Gracias de nuevo por leer, besotes y esperen con ansias el capitulo 2....adiosito, nos vemos pronto ;)

(jaja dejen sus comentarios y su estrellita para seguir con el fanfic)



De La Amistad Al Amor Fanfic CastielXKathlin CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora