narra tn: me desperte gracias a la cancion de a thousand years me estire me iba a parar pero alonso me atrajo de la cintura pegandome a su cuerpo me rei el se rio faltaba poco para navidad angel con 14 años y se olvido de el mal momento de sus amigas y prima anda con sam su relacion es muy linda la protege de cualquira que le dice algo cuando se entararon que su papa nunca la quiso no hay celos nada siempre la carga o se besan en la mejilla o en la comisura del labio su primer beso se lo dieron cundo tenian 11 años braulio bueno el esta feliz en la uni con 18 años y vive solo en un departamento de aqui cerca jessica buena ella a los 9 años se porta bien pero sigue con la loca idea de que quiere tener novio lo beso
alonso: me amas
tn: mas de lo que cres
alonso:para siempre
tn____: siempre
alonso: eso espero
tn: alonso te e amado por mil años no dejare que alguien llegue y lo destruña en 5 minutos
alonso: genial
me beso y se paro suspire tendi la cama alonso salio me beso y salio por el cuarto trabaja como doctor me meti a bañar despues de 19 minutos sali me seque me puse mi ropa interior me puse un short una blusa rosa con unas zapatillas rosas me hice un chongo con fleco fui al cuarto de angel y estaba poniendo se la camisa de la secundaria sonrio como son los ultimos dias lo dejan llevar ropa libre pero con la camisa de la cq se puso un sueter de superman solo tenia su pecho y el escudo me sali fui al cuarto de jessie estaba con alonso viendo tele acostados me rei y se pararon baje les hice hot-cakes bajaron los tres riendo les servi me sente desayunamos alonso se llevo a angel y me quede sola con jessie ella rio se fue para arriba lave los trastes me puse a lavar la ropa termine fui al cuarto de angel que era asi era azul con el escudo de real madril y tenia una foto de cristiano ronaldo a mi angel le gusta el futbol y mas si es de real madrid tenia todo recogido solo su cama destendida la tenidi fui al cuarto de jessie entre tenia jugetes regados los recogi y tendi su cama y la meti a bañar la vesti con un short blanco una blusa rosa que tenia una corona que decia "princess" y le puse unos tennis adidas rosas le hice un chongo con su fleco se rio y salio corriendo a ella le encanta correr despues de estar con jessie me entra una llamada y era de alguien que no veo en años era...........................................................................
¿quien sera la persona que llamo a tn?
ESTÁS LEYENDO
mi familia perfecta***alonso y tu*** -segunda temporada de i was wrong-
Fanfictiontodo iba bien en la vida de los chicos todos tenian una familia perfecta o seo creian nada los podian separar excepto algo nuevos sentimientos nuevas peleas sentimientos encontrados y nuevos sentimientos encontrados todo empeorara en la ora de la ve...