Capitulo 9

228 18 5
                                    

Eran las 6:30 am hora de irme a la escuela,me levante echa un zombie por así decirlo y decidí arreglarme para salir,baje a desayunar y vi una nota que me había dejado mi mama que decía:

"Fui al hospital,Franco no se sentía muy bien,vuelvo mas tarde,te quiero mucho tu mama"

Después de leer eso me fui directo a la escuela,estaba bastante cansada por lo de anoche,asi que decidí comprar algo en la escuela,agarre mi mochila y me fui.

Iba caminando tranquilamente cuando veo que Valen sale de su casa y se acerca a saludarme.

Valen:Hola .............,como estas?

  .............: Hola Valen,cansada por lo de ayer jajajajaa

 Valen: Te divertiste? *Me pregunto*

  ............:Pffff no solamente fue una de las mejores tardes/noches de mi vida!

  Valen:Me alegro y bueno queres que te lleve? *Dijo con una gran sonrisa*

  .............:Pero em,ya tenes auto? 

Valen:Mi papa me presta el de el,veni subite.

Me subí y empezamos a hablar de lo de ayer,hasta que Valen me dijo:

Valen: Perdón por pedirte que fueras mi novia tan repentinamente,pero em seguro que fue que confundí mis sentimientos por vos,pero podemos ser amigas verdad?

  .............:Claro que si *Le dije con una sonrisa falsa por que lo que me acababa de decir en verdad me había dolido,pero por que si yo no siento nada por ella?*

Valen: Hey hoy si voy a poder ir a tu casa para seguir con nuestro trabajo.

  .............:Si claro!

Valen:A que hora?

  .............:Te parece a las 8:00?

Valen:No puedo voy a salir con Jeniffer,no puede ser a otra hora?

  .............: *Cuando dijo ese nombre tenia ganas de ir a golpear a esa zorra,pero debí suponerlo se trataba de Valentina,cualquier chica o chico desearía estar con ella,tal vez por eso me pidió disculpas*Emmm bueno si queres puede ser mañana.

Valen: Enserio ............. sos la mejor *Justo habíamos llegado a la escuela,corrió a abrirme la puerta,me abrazo y me dio un beso en la mejilla*En serio gracias te debo una *Dijo eso para despues irse*.

"Si claro y te creíste que te esperaría para que fueras su novia,que tonta fuiste ............."pense en mis adentros,tal vez si sentía algo realmente por Valentina.

Jazmin: ............. como te fue ayer con Valen *Me dijo gritando*

  .............:Bien *Dije sin ánimos*

Jazmin: Ok decime que paso.

Y empece a contarle todo desde ayer a la noche hasta hoy a la mañana.

Jazmin: Ya va a ver esa Valentina de lo que se pierde vos no te preocupes .............que yo me encargo.

  .............:No,no así esta bien.

Jazmin: Claro que no,o sino que piensas hacer?

  .............:No se,estoy empezando a sentir algo muy fuerte por Valen.

_______________________________________

Si ya se es demasiado corto este capitulo pero es que ando muy ocupada por que ya casi empiezo la escuela y tengo mil cosas en la cabeza,ojala sepan entender.

Espero que les guste..

¡No es otra tonta historia de amor! Valen Etchegoyen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora