Nos encontrábamos caminando en dirección al hotel. Eran las 9:05 y estábamos por llegar. Mi hermano venía con nosotras porque mamá lo obligó.
-Estas son las cosas que odio de tener una hermana-Dijo caminando lentamente- Sólo las acompaño porque el hotel estará repleto de chicas, diré que me gusta ese Shawn y tendré a muchas tras de mí-Dijo bromeando (o al menos eso creí) mientras acomodaba sus lentes de sol-
-Y...porque mamá te obligó-Dije divertida-
-Sí, bueno, pero más por lo otro-Los tres reímos y seguimos nuestro camino.
-Chris, mierda, ¿Puedes ir más rápido? -Jane reclamó, estaba igual de nerviosa que yo, mi hermano la ignoró y siguió caminando como si de una tortuga se tratase.
Al cabo de unos cinco minutos llegamos al hotel, había unos cuantos guardias y barras de seguridad, aun era temprano, por lo cual, sólo habían alrededor de 20 chicas divididas en distintos lugares de las afueras hotel.
-¿Y ahora qué? -Preguntó mi hermano observando todo.
-Podríamos acercarnos a un grupo de chicas, hablar con ellas y así el tiempo se pasa más rápido-Dije observando a un grupo de 5 chicas-¿Qué tal si vamos con ellas? -Las apunté y asintieron.
-Vamos, la castaña está muy guapa-Dijo mi hermano, con Jane golpeamos su brazo y reímos.
Caminamos hacia ellas y comenzamos a comentar todo tipo de cosas, desde Shawn hasta nuestras vidas personales. Las 5 chicas venían desde Chile, sus nombres eran Carla, Sofía, Fernanda, belén y Muriel y tenían entre 18 y 19 años. El tiempo pasó volando, cada vez llegaban más chicas, por lo que nos acercamos a las barras para observar de cerca.
Ya eran las 11:05 y un tweet de Shawn nos hizo gritar.
"Amo mucho este país. Gracias por todo<3"
El tweet tenía una imagen adjunta. Las fans corriendo atrás de la camioneta. Eso solo significaba una cosa.
-¡Shawn viene en camino! - Todas las chicas que antes estaban sentadas, ahora se encontraban saltando, gritando y hasta algunas llorando.
Estábamos en primera fila, el lugar se encontraba repleto de chicas cantando a coro canciones de Shawn, vimos a lo lejos una camioneta negra que venía en nuestra dirección, los gritos se escucharon más fuertes.
-Chris, graba esto por favor-Él asintió y apuntó en dirección a la camioneta, dónde Shawn bajaba. Jane apretó mi mano y dimos un pequeño grito.
Mi corazón se aceleró, lo vi, ahí estaba, a metros de mi, con esa sonrisa que solo he visto a través de una pantalla o impresas en mi pared, no podría describir lo que estoy sintiendo en este momento, sólo sé que mis piernas tiemblan y es como si nadie más estuviera ahí, sólo él.
Shawn bajó completamente de la camioneta, un sujeto que estaba a su lado se acercó y le dijo algo en el oído, Shawn hizo una mueca que reemplazó rápidamente por una sonrisa, para luego acercarse a la entrada del hotel y saludar desde ahí, tiró un beso y luego entró al hotel. Los gritos aumentaron cuando Shawn entró, algunas llorando, otras abrazadas con su mejor amiga y yo... yo aun no podía superar el hecho de que había estado a centímetros de él, estaba mirando hacía donde minutos antes se encontraba Shawn.
-Hey Sky, ¿Estás bien? -Chris me movió un poco, quité la vista del hotel, para mirarlo.
-Si... Mhh lo siento, yo solo...
El grito de una chica que decía que viéramos el Snap de Shawn, me interrumpió, saqué mi celular y fui directo a snap, era él entrando a su habitación del hotel y decía que estaba muy cansado y por eso no se sacó fotos con las fans. El siguiente decía que lo perdonaran, pero que no podría salir a saludar a fans por temas de seguridad.
-Mierda, mierda, mierda-Dije guardando mi celular.
-¿Viste los Snap's de Shawn? - Jane llegó a mi lado-Muchas chicas se están retirando, yo no me quiero ir.
-Él no saldrá-Dijo mi hermano- Ya lo escucharon, creo que lo mejor es ir a comer algo y volver luego del concierto para su "plan".
-Chris, no quiero irme, ¿Qué pasa si Shawn...-Dije para luego ser interrumpida por mi hermano.
-No va a pasar, él mismo lo dijo-Chris nos observó a ambas-¿Confían en él?
-Sí pero-Ambas fuimos interrumpidas nuevamente por Chris.
-Vamos, aún les queda el concierto y M&G.
Al cabo de unos 5 minutos, Chris nos convenció, nos despedimos de las chicas chilenas, no sin antes anotar sus WhatsApp's. Era cerca de la una de la tarde, almorzamos en Mc donald's para luego dirigirnos a mi casa.
Era jueves, mamá no estaba en casa, Chris se fue a su habitación. Jane me miró y me dijo.
-¿Lista para mañana? -Dijo tomando asiento en un sillón.
-Sí, bueno no...-Me senté a su lado y suspiré- Casi muero en el hotel, imagínate en el concierto-Reímos-No estaremos en primera fila, pero al menos nos alcanzó para M&G, y con tal de verlo, estoy pagada.
Cuando Shawn anunció fechas para nuestro país, buscamos trabajo, fue difícil, dos chicas de 16 años, con tan solo un mes para juntar dinero, en fin. Conseguimos trabajo como garzones los fines de semana, en el restaurant del tío de Jane, vendimos algunas cosas y así, logramos ganar lo suficiente para comprar el M&G, sin embargo no nos alcanzaba para la entrada al concierto, nuestras madres vieron el esfuerzo y nos compraron las entradas, no era la mejor ubicación, pero teníamos entrada.
-¡Hey, Sky! -Sacudió su mano al frente de mi cara- Te estaba hablando, ¿Qué tanto piensas?
-Lo siento-Sacudí mi cabeza y la miré- Me acordé de todo lo que hicimos para comprar el M&G-Reímos.
-Hay que admitir que fue divertido.
-Todo lo que hagas junto a tu mejor amiga es divertido.
Ambas sonreímos, encendimos el televisor para ver si mostraban algo sobre Shawn, y efectivamente, luego de cambiar alrededor de cinco veces, un canal de noticias estaba mostrando el caos que a esa hora había a las afueras del hotel.
-¡Ahora hay el doble de chicas! -Dijo Jane gritando.
-Oh por dios-Dije atónita.
"En estos momentos, hay más de mil personas fuera del hotel donde se encuentra el famoso cantante Shawn Mendes, quien mañana se estará presentando a las 20hrs en el estadio nacional*. El cantante no ha salido a saludar desde su llegada y varios guardias han salido para decir que Shawn no vendrá por temas de seguridad, pero a ellas poco les importa. Mañana por la mañana, estará en la conferencia de prensa que transmitiremos en vivo, no se lo pierdan. ¡Hasta pronto!"
De fondo de escuchaba la canción "Believe" cantada a coro por todas las chicas que se encontraban ahí.
-¡Sky, Jane, están mostrando el hotel de Shawn en las noticias! -Chris gritaba mientras bajaba las escaleras corriendo.-Oh, ya lo están viendo-Dijo una vez que llegó al living, tomó asiento en un sillón y agregó-Les dije que no saldría, ¿Cuándo harán eso de su plan?
-Mañana antes del concierto-Dije sonriendo.
-Ya hablé con algunas primas, y algunas de sus amigas, irán a mi casa en la mañana temprano-Dijo Jane.
-También yo, dame esos 5-Sonreí y levante mi mano, Jane imitó mi acto y reímos.
-¿Me dirán de que trata su "Plan"? -Dijo mi hermano haciendo comillas con sus dedos.
Jane y yo nos miramos cómplices, con una sonrisa en nuestros rostros.
-Sólo si nos ayudas-Dijo Jane.
-Entonces paso, no me interesa en absoluto.
-Vamos, sabes que si-Me acerqué a él y le pegué en hombro, el bufó.
-Depende... ¿De qué se trata? -Jane y yo nos miramos nuevamente y sonreímos.
-Verás...
***
Espero les guste, si les gustó, hagan un click en votar, me ayudarían mucho, el próximo capítulo se viene más interesante, nos leemos 👋
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones. « Shawn Mendes »
FanfictionPrólogo. ¿Qué harían si se enteran que su ídolo, la persona que han seguido por años, la persona que creían la más perfecta y tierna del mundo, no es quien dice ser? Esta, es la historia de Sky, una chica que se lleva una gran decepción al descubrir...