Capitulo tres.
-Shawn ya terminó la entrevista, viene camino al hotel-Dije, las chicas asintieron.
-No puedo creer que esté a punto de hacer esto- Se quejó por milésima vez mi hermano.
Nos encontrábamos a una cuadra del hotel. Éramos alrededor de 20, estaba Chris, Jane, sus primas, amigas de sus primas, primas mías y de Chris y algunas de sus amigas.
Teníamos todo planeado para adentrarnos en el hotel junto con Jane, solo faltaba el WhatsApp de Sofía, una de las chicas chilenas, quien nos avisaría en cuanto Shawn llegara al hotel para nosotros dirigirnos a la parte trasera de éste
-Recuerden-Dijo Jane- Deben actuar como fans, gritar y perseguirnos-Todas asintieron-Incluido tú Chris.
-¿Por qué yo también? -Se quejó.
-Porque me debes unas cuantas-Recordé, el solo gruñó, mientras las demás chicas reían.
Miraba mi celular cada 2 segundos, al cabo de 5 minutos, mi teléfono sonó, indicando dos mensajes de Sofía. Los cuales leí en voz alta
"Shawn acaba de entrar al hotel, solo saludó, no se sacó fotos"
"Las chicas y yo les deseamos mucha suerte, espero lo logren, recuerden el papelito con nuestros user's. Nos cuentan. Suerte otra vez;)"
-¿Listas? -Dijo Jane- Sky y yo iremos unos metros adelante.
-Recuerden que Jane y yo somos "Amigas de Shawn", griten mucho porque somos "Famosas". Y si es necesario, jalen nuestra ropa-Reímos.
-Vamos.
Con jane comenzamos a correr con todos las demás chicas detrás nuestro hasta llegar a la puerta trasera del hotel, dónde se encontraban dos grandes guardias. Ésta era la parte complicada...
-Señores, por favor, déjenos pasar, por favor-Dije respirando agitadamente, como si hubiese corrido un maratón.
-Unas fans nos persiguen-Dijo Jane de la misma forma apuntando atrás.
¡Gracias clases de teatro del instituto!
-¿Fans? - Dijo el más alto- ¿De ustedes? -Rieron- Yo no veo a nadie.
En ese momento aparecieron las chicas corriendo y gritando cosas como "Oh por dios, ahí están, corran" "Son las amigas de Shawn" y "Rápido". Miramos a los guardias con nuestra mejor cara de horror. Ellos negaron.
-¡Por dios! ¿Dónde iremos? -Dijo Jane, las chicas se acercaban cada vez más, estaban a escasos metros.
-Creo que deberíamos dejarlas entrar-Dijo el más "bajo", el otro guardia lo pensó un instante, hasta que vio a las chicas a solo centímetros.
-Ustedes nunca nos vieron-Dijo y abrió la puerta rápidamente.
¡Oh por dios, hemos entrado! ¿Pueden creerlo? Porque yo no akjdsas
-¿Y ahora qué hacemos? -Dijo Jane, notablemente emocionada, al igual que yo.
-No lo sé, nunca creí llegar tan lejos-Reímos.
-Mhh-Dijo Jane observando el lugar-Vamos a esa recepción y preguntamos la habitación de Shawn.
-¿Tú eres estúpida o te caíste de la cuna cuando pequeña? -Lo sé, soy un amor con mi mejor amiga- No podemos hacer eso, descubrirán que somos fans.
-Oh...Tienes razón, no lo había pensado.
-Sí, creo que me di cuenta-Reímos.
Mi teléfono sonó indicando un mensaje, lo abrí y era un WhatsApp de Chris
"La habitación de Shawn es la 308, tercer piso"
Le respondí de inmediato.
Para: El rey de los idiotas.
"Imposible, no puedes saber eso, con eso no se juega, idiota"
Su respuesta fue al segundo.
"Publicó un video en su snap, estaba entrando a su habitación y logré ver el número. Idiota tú"
Jane me miraba raro, no había pronunciado palabra alguna.
Para: El rey de los idiotas.
"¿Cómo es que tienes el Snap de Shawn? ¿Lo tienes en Snap? Oh por dios"
Él respondió.
"Eso no importa idiota, vayan y no pierdan tiempo. Adiós. Ah, suerte"
Guardé el teléfono y miré a Jane.
-Vamos por esas escaleras hacia el tercer piso-Dije caminando rápidamente.
-¿Quién era? ¿Qué pasó? ¿Qué te dijo? -Habló rápidamente, caminando detrás mio.
-Era Chris, la habitación está en el piso 3, la 308, lo vio en su snap-Dije subiendo las escaleras de dos en dos.
-¿Chris tiene a Shawn en Snap? - Peguntó.
-Lo mismo pensé.
Llegamos al tercer piso, nos quedamos mirando, sin hacer nada.
-¿Qué hacemos? No podemos llegar y tocar su puerta así como así-Dijo Jane.
-Bah, somos fans, él ama a sus fans, no nos va a echar-Dije segura, Jane asintió poco convencida-Vamos.
Caminamos hasta dar con la habitación 308, al estar frente a la puerta mis nervios aumentaron, sólo una puerta me separaba de mi ídolo. Toqué dos veces, hasta que el manager me abrió. Oh por dios.
-¿Ustedes quienes son? -Dijo amablemente.
-Mhh...Bueno, ella es Jane y yo soy Sky-Dije notablemente nerviosa.
-Somos fans de Shawn desde hace muchos años-Dijo Jane- Pagamos una habitación en el piso de arriba y nos atrevimos a venir a ver a Shawn-Mintió. Él nos miraba sin ninguna expresión.
-¿Podríamos verlo? Aunque sea solo un abrazo, por favor -Rogué. Lo pensó un momento hasta que habló.
-Esperen un momento-Juntó la puerta y entró, se escuchaban murmullos que no pudimos descifrar, alrededor de 5 minutos, la puerta se abrió nuevamente.
***
Perdón por la demoraaaaa alksjdfajsdf <3
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones. « Shawn Mendes »
FanfictionPrólogo. ¿Qué harían si se enteran que su ídolo, la persona que han seguido por años, la persona que creían la más perfecta y tierna del mundo, no es quien dice ser? Esta, es la historia de Sky, una chica que se lleva una gran decepción al descubrir...