Cap 1:La Despedida.

5.5K 301 102
                                    

Narra Tn.
Tsk...no puedo creer que tenga que ir a esa mansion llena de vampiros.

-Hija baja a desayunar que tienes que partir en media hora!!-grito mi madre desde abajo,yo me levante de mi cama sin animos,fui al baño hice mis necesidades y baje todavia en piyama.

-Buenos dias-salude a mi madre,a mi padre y hermano de 18 años

-Hola pequeña-saluda mi hermano sonriendo de forma burlesca.

-Buenos dias-saludaron mis padres ahora.

-Tsk tengo 16-me queje por el comentario anterior de mi hermano mayor.

-Hija ve a cambiarte que en 20 minutos tienes que partir a la mansion Mukami-ordena mi madre tratando de aguentarse las lagrimas.

Subí a mi habitación,busque en mi armario y saque unos jeans negros ajustados,unas zapatillas Vans negras con gris y una camisa roja con rayas negras que me quedaba fuera de el jeans y con los dos primeros botones desabrochados.

Luego fui a mi cómoda,tome unas pulseras que estan arriba y la maleta que estaba a un costado para luego guardas unas cuantas prendas de ropa.

-a estas lista?-escuche que me preguntaba mi madre desde abajo.

-Si madre-grite en respuesta yo.

Baje abajo nuevamente y vi a Ciel mi hermano con Numi (yo invente ese nombre xD) su novia.

-Que hace esta aqui?-pregunte mirando con mala cara a la humana.

-Tn acuérdate que Numi es la novia de tu hermano-me recordó mi madre.

-Si lo se-conteste de mala gana-no se como Ciel se encontro con esta mini zorrita-susurre enojada.

-No seas mala Tn, además yo se que estas celosa-comento el con su tono divertido y burlesco.

-Yo? celosa!? Ja si como no, en tus sueños hermanito-dije sarcásticamente.

-Tn-chan no me dig...-la interrumpi enojada.

-Te dije que me llames Hatake no Tn-chan-al escucharme empezó a llorar.

-Baka-susurraron mis padres al ver como Ciel consolaba a Numi que lloraba falsamente.

-Bueno,Tn ya es hora de que te vallas-imformo mi padre viendo el reloj que estaba colgado de la pared de la sala de estar.

Salimos de la casa y vimos a una limusina estacionada.

-Ya es hora hija-imformo mi padre abrazando ami madre que lloraba.

-Te extrañare pequeña-comento mi hermano sonriendome y dándome un abrazo.

-Tsk te dije que no me gusto que me toquen-le recordé chasqueado la lengua un poco enojada.

El solo sonrió y se separo lentamente,su novia me miraba confundida.

-A donde te vas?-pregunta confundida,yo la mire y no le respondí.
Me gire mirando a mis padres los abraze para luego subirme a la limusina,esta arrancó y fue hacia la mansión Mukami.

Continuara...

Chica Mala (Yuma Y Tu) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora